Buscar
Usuario

Televisión

Los 8 estrenos más esperados de Netflix para lo que queda de 2018

'Shooter' o 'Paquita Salas' son algunas de las ficciones que estarán disponibles próximamente en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Desde su llegada a nuestro país, Netflix ha ido ganando terreno poco a poco y apostando incluso por producciones españolas. 'Las chicas del cable', 'La casa de papel' o 'Paquita Salas' son solo algunas de las series que están disponibles en la plataforma y que contarán con nuevos episodios. Pero, ¿qué otras ficciones nos quedan por descubrir en lo que resta de 2018?

1 'Shooter'

La tercera temporadad e 'Shooter' estará disponible el 22 de junio "La tercera temporadad e 'Shooter' estará disponible el 22 de junio"

Tras dos años sin poder disfrutar de nuevos capítulos de 'Shooter', la ficción protagonizada por Ryan Phillippe, regresa a Netflix con su tercera temporada, que contará con un total de trece episodios, tres más de lo habitual. Los nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir del 22 de junio y en ellos podremos ver otra vez en acción a Bob Lee Swagger.

En concreto, estarán basados en 'Black light', el segundo libro de la serie escrita por Stephen Hunter. Así pues, mientras Bob Lee lucha por poner fin a los eventos de la segunda temporada, un enemigo le revelará detalles misteriosos entorno a la muerte de su padre, Earl, que conducen a una sorprendente conspiración que le llevará muy de cerca.

2 'Luke Cage'

La segunda temporada de 'Luke Cage' llega a Netflix el 22 de junio "La segunda temporada de 'Luke Cage' llega a Netflix el 22 de junio"

Los amantes de los superhéroes y de Marvel están de enhorabuena porque se avecina el estreno de la segunda temporada de 'Luke Cage', que podrá continuar viéndose en la plataforma. En concreto, la fecha prevista para el estreno de la nueva tanda de episodios es el 22 de junio, momento en el que los seguidores de la serie protagonizada por Mike Colter podrán seguir disfrutando de momentos de acción de manos del superhéroe de Marvel.

En la segunda temporada seremos testigos de cómo Luke Cage se ha convertido en todo un héroe famoso tras evitar que la concejala Maria Dillard transformara Harlem en un barrio gentrificado y controlado totalmente por ella. Sin embargo, la nueva fama adquirida le hará replantearse cobrar por sus acciones, pasando así un "héroe de alquiler". También podremos ver en acción a Danny Rand, más conocido como Puño de Hierro.

3 'Paquita Salas'

La segunda temporada de 'Paquita Salas' estará disponible el 29 de junio "La segunda temporada de 'Paquita Salas' estará disponible el 29 de junio"

Javier Ambrossi y Javier Calvo son los artífices de 'Paquita Salas', una comedia que ha conseguido ganarse aplausos tanto por parte de la crítica como del público. Protagonizada por Brays Efe, que se mete de lleno en la piel de la siempre hilarante y magnifica Paquita, la segunda temporada podrá verse en Netflix a nivel mundial a partir del 29 de junio después de que la plataforma adquiriera sus derechos.

En los nuevos capítulos podremos seguir disfrutando de las peripecias de la jefa de PS Management, que compartirá aventuras con su siempre inseparable Magüi (Belén Cuesta). Además, contará con la colaboración de rostros conocidos como Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Verónica Echegui, Ana Obregón, Alfred García, Roi Méndez o Pepa Charro "La Terremoto de Alcorcón", entre muchos otros. Si eres un gran fan de 'Paquita Salas' no te preocupes si la segunda temporada te sabe a poco porque la ficción ha sido renovada por una tercera tanda de episodios.

4 'GLOW'

'GLOW' regresa el 29 de junio con su segunda temporada "'GLOW' regresa el 29 de junio con su segunda temporada"

Tras la buena acogida de su primera temporada, el 29 de junio llegará a Netflix la segunda tanda de episodios de 'GLOW'. Ambientada en los años ochenta, la ficción protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin regresa con nuevos capítulos en los que podremos seguir disfrutando de más lucha libre femenina. Además, se incorporan a su reparto los intérpretes Annabella Sciorra, Shakira Barrera y Wyatt Nash.

En esta segunda temporada, que estará formada por un total de diez episodios, Ruth y Debbie continuarán aprendiendo a trabajar juntas mientras tratan de rehacer su amistad, al mismo tiempos que Sam (Marc Maron) lidia con la recién estrenada paternidad de una hija adolescente.

5 'The Innocents'

'The Innocents llega a Netflix el 24 de agosto "'The Innocents llega a Netflix el 24 de agosto"

Rodada en Reino Unido y Noruega, 'The Innocents' se presenta como una de las nuevas apuestas de Netflix. La serie, protagonizada por Percelle Ascott y Sorcha Groundsell, estará disponible en la plataforma a partir del 24 de agosto. En concreto, la ficción narra la historia de amor Harry y June, dos adolescentes que deciden escapar juntos de sus familias represivas. La primera temporada cuenta con un total de ocho episodios.  

La trama principal de la serie partirá de la búsqueda de la propia identidad de sus protagonistas, que se embarcarán en un viaje de autodescubrimiento, al mismo tiempo que huyen de un grupo de personas que trata de darles caza misteriosamente. La historia, que recuerda a otros dramas románticos, contará también con elementos sobrenaturales y aspectos propios de cualquier thriller.

6 'The Good Cop'

'The Good Cop' se estrena el 21 de septiembre en Netflix "'The Good Cop' se estrena el 21 de septiembre en Netflix"

Una nueva serie producida por Netflix estará disponible en su catálogo a partir del próximo 21 de septiembre. Se trata de 'The Good Cop', un drama de corte policial que narra la historia de Tony Jr. un detective de la policía de Nueva York que destaca por su seriedad y honradez, todo lo contrario que su padre, un policía retirado sin escrúpulos que se ha visto obligado a vivir con su hijo.

La relación entre ambos y, sobre todo, el afán de su padre por aconsejarle en todos los ámbitos de la vida, tanto en el laboral como en el amoroso, será el hilo argumental de esta ficción, que está protagonizada por Tony Danza, Josh Groban y Mónica Barbaro.

7 'Élite'

'Élite' verá la luz en Netflix en lo que queda de año "'Élite' verá la luz en Netflix en lo que queda de año"

Gracias al éxito de otros proyectos, Netflix continúa apostando por las series creadas en nuestro país. 'Élite' será una de las nuevas ficciones de producción española que podrá verse a lo largo de lo que queda de año. Está protagonizada por María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y Álvaro Rico, entre otros. La intriga y un misterioso asesinato serán sus bases principales.

Esta nueva producción de Netflix narra el enfrentamiento entre los jóvenes del colegio más caro del país con tres chicos de clase obrera que han sido aceptados en dicho colegio. Las disputas entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato, por lo que las amistades no serán fáciles, el sexo prohibido y los amores más imposibles que nunca.

8 'Las chicas del cable'

La tercera temporada de 'Las chicas del cable' estará disponible a lo largo del año "La tercera temporada de 'Las chicas del cable' estará disponible a lo largo del año"

Junto con Bambú Producciones, Netflix ya se encuentra trabajando en la que será la tercera temporada de 'Las chicas del cable', la primera serie española producida por la plataforma. Los nuevos capítulos estarán disponibles a lo largo de lo que queda de año y contará con nuevas incorporaciones en su reparto, como es el caso de Luis Fernández, al que ya pudimos ver en el episodio final de la segunda temporada.

Aunque todavía se desconocen los detalles y las tramas de la tercera temporada, el rodaje de los nuevos episodios comenzó el pasado mes de febrero, unos capítulos en los que los seguidores de 'Las chicas del cable' esperan que se resuelvan algunos de los interrogantes que quedaron pendientes.

Artículos recomendados

Comentarios