Buscar
Usuario

Vida

Una estrella de OnlyFans asegura tener la vagina más tatuada del mundo

La joven, de 34 años, reconoce que fue muy doloroso y que el proceso de curación está siendo algo complicado.

Una estrella de OnlyFans asegura tener la vagina más tatuada del mundo Una estrella de OnlyFans asegura tener la vagina más tatuada del mundo

Foto: Instagram @becky_holt_bolt

La pasión por los tatuajes es una realidad. Son muchas las personas que decoran su piel con auténticas obras de arte llegando, incluso, a cubrir amplias zonas de su cuerpo. Algunos casos extremos la tinta puede llegar a lugares inimaginables.

Es el caso de Becky Holt es una británcia de 34 años que asegura tener la vagina más tatuada de todo el mundo tras haberse sometido a cinco sesiones en las que un tatuado ha coloreado sus labios, algo que ha sido muy doloroso.

"Tenía un dolor increíble", ha confesado, agravándose especialmente tras la quinta sesión, la cual recibió el pasado 5 de julio y que supuso la finalización de dicho tatuaje. Ella se considera una "valiente" por haberlo soportado.

Becky Holt tatuándose la vagina Becky Holt tatuándose la vagina, imagen de sustitución
Becky Holt tatuándose la vagina .

Reconoce, no obstante, que le ha dado algo de pudor ya que "es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas". Sin embargo pudo más deseo de que todo su cuerpo "esté completamente pintado".

Holt, a lo largo de su vida, se ha gastado más de 42.000 dólares en tatuarse el cuerpo. Y espera seguir invirtiendo en esto pues además es uno de los principales reclamos de su perfil de OnlyFans, donde se ha convertido en una estrella.

Dura recuperación

Eso sí, el tatuaje más doloroso y complicado en cuento a recuperación parece que está siendo el de su vagina. Después de un mes, la británica sigue teniendo la vagina hinchada, por lo que no puede mantener relaciones sexuales. Así, ha reconocido que tanto ella como su pareja, Ben, lo están pasando un poco mal.

"No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida sexual muy activa. Así que por el momento solo juegos preliminares para él", ha bromeado ella.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados