Una estrella de Instagram emite en directo un encuentro sexual accidentalmente

Una estrella de Instagram emite en directo un encuentro sexual accidentalmente

Se trata de Kristen Hancher, una instagramer que emitió para sus 3,9 millones de seguidores un directo mientras mantenía relaciones sexuales.

Noticias Lluna O Lluna O 12 Octubre 2017 11:51

Kristin Hancer, una popular instagramer conocida por sus vídeos de Musical.ly, con más de 3'9 millones de seguidores, emitió en su historia de la red social un vídeo mientras mantenía relaciones sexuales con su novio.

Sorry not sorry

Una publicación compartida de Kristen Hancher (@kristenhancher) el

El vídeo, que fue accidental, estuvo en directo durante tres minutos antes de que la pareja se diese cuenta de que estaba grabando. El encuentro sexual fue con su novio, Andrew Gregory, un habitual en sus fotos de Instagram, aunque afortunadamente para ellos, la cámara no les enfocaba, solo se escuchaba el sonido.

????? @andrewgregory_

Una publicación compartida de Kristen Hancher (@kristenhancher) el

El directo lo siguieron unos 14.000 usuarios, que, según lo que iban ecuchando, trataban de analizar la situación, comentando todo lo que creían que iba pasando y lo surrealista del directo.

Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando y finalizaron el directo, la joven pidió disculpas a través de la misma cuenta:

A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme, no ha sido intencionado. Bórralo de tu mente. Ha sido muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, estas mierdas pasan. Los accidentes ocurren. Tenéis que moveros y hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con vuestra vida. Eso es lo que voy a hacer

Venom

Una publicación compartida de Kristen Hancher (@kristenhancher) el

Posteriormente subió una foto con la misma frase que había dicho anteriormente: "Estas mierdas pasan, tenéis que seguir y mantener la sonrisa. Os quiero mucho, chicos".

Tal como dijo, ha seguido su actividad normal en la red social, haciendo como si no hubiese pasado nada, a la espera de que el desafortunado accidente pase a ser algo del pasado.

Comentarios