'GH DÚO': ¿Cuánto cobra cada concursante?

'GH DÚO': ¿Cuánto cobra cada concursante?

La revista 'Qué me dices' ha desvelado el sueldo de los habitantes de la casa de Guadalix.

Televisión Yohanna Hernández Higueruela Yohanna Hernández Higueruela 12 Enero 2019 19:24

El viernes arrancó una nueva edición de 'Gran Hermano', esta vez reconvertido en un formato para parejas e, incluso, tríos VIP con una relación sentimental. Como en todas las ediciones de este reality en las que participan famosos famosos, la pregunta del millón y a la vez el secreto mejor guardado, es cuánto cobran los concursantes por su estancia en el programa.

La revista ¡Qué me dices! ha revelado los sueldos que ha negociado Mediaset con las parejas y las ex parejas de 'GH Dúo'. Aquí tenéis toda la lista:

1 Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales "Kiko Rivera e Irene Rosales"

En lo más alto de la lista, el hijo de la tonadillera cobra unos 45.000 euros por semana y  su mujer 35.000.Una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que Irene Rosales habló en una llamada telefónica a Sálvame de los apuros económicos por los que atraviesa su matrimonio y aseguró haber rechazado ofertas otros años para ir a supervivientes.

"Este año lo estaba negociando, pero se ofreció la oportunidad de ir a Gran Hermano e ir con tu pareja y es un sitio en el que vamos a ganar dinero los dos, además del trabajo que nos pueda dar después. Nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa", contó.

2 María Jesús Ruiz y Julio Ruz

María Jesús Ruiz y Julio Ruz "María Jesús Ruiz y Julio Ruz"

A Kiko Rivera e Irene Rosales, les sigue la pareja de ex formada por María Jesús Ruiz y Julio Ruz, a los que Mediaset les paga  25.000 y 15.000 respectivamente, algo más que su compañera de concurso Carolina Sobe.

3 Yurena y Juan Miguel

Yurena y Juan Miguel "Yurena y Juan Miguel"

Yurena, que entra de nuevo a un concurso tras su participación en Supervivientes, se embolsa 15.000 euros y el peluquero Juan Miguel, con el que comparte un pasado sentimental en el reality 'Hotel Glam', gana 12.000 euros por cada semana que conviva en Guadalix.

4 El resto de concursantes

Fortu, Yoli, Fede, Ylenia y Raquel "Fortu, Yoli, Fede, Ylenia y Raquel"

Carolina Sobe, Ylenia Padilla, Fede Rebbechi, Raquel Lozano, Antonio Tejado, Candela Acevedo, Sofia Suescun y Alejandro Albalá ganan entre 6.000 y 9.000 euros a la semana, una cifra inferior a la que perciben el resto de sus compañeros.

Comentarios