Buscar
Usuario

Noticias

Detenida tras morder brutalmente el pene de su novio e intentar acuchillarlo por celos

La joven comenzó a sospechar de su pareja hasta que finalmente la agredió brutalmente: ahora se encuentra detenida.

Detenida tras morder brutalmente el pene de su novio e intentar acuchillarlo por celos

Una mujer de 33 años, identificada con el nombre de Esperanza Gómez, ha sido detenida en Miami Beach, Estados Unidos, después de morder el pene de su novio e intentar acuchillarlo.

La acusada había acusado previamente a su marido de cometer varias infidelidades. El incidente ocurrió a las 3 horas de la madrugada del pasado miércoles 13 de noviembre, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC.

Los hechos ocurrieron de manera fortuita. La pareja estaba bebiendo cerveza en el interior de su domicilio cuando una amiga asistió a la vivienda a medianoche. Allí permaneció poco tiempo hasta que abandonó el hogar.

Fue en ese momento, cuando ambos se quedaron completamente solos, cuando comenzó la riña. En ese momento, Esperanza Gómez acusó a su pareja de tener intención de mantener relaciones sexuales con la joven que acababa de irse.

"Mordí su pene por frustración"

El novio de la acusada negó su intención de cometer una infidelidad, pero los argumentos no fueron suficientes. La discusión fue a mayores hasta que la procesada comenzó a golpear con un cuchillo a su pareja y terminó mordiendo su pene "por frustración", causando serias heridas en los genitales de su víctima.

La acusada fue detenida poco después. Está acusada de un delito de agresión con arma blanca, según ha informado la policía. Su fianza se ha fijado en una cuantía cercana a los 6.000 euros.

Artículos recomendados

Comentarios