Buscar
Usuario

Vida

Esperanza Aguirre revela el terrible final de su perro Pecas

El se hizo muy popular, especialmente a través de sus redes sociales, que eran gestionadas por Isabel Díaz Ayuso.

Esperanza Aguirre revela el terrible final de su perro Pecas

Foto: @SoyPecas / CordonPress

Ya está, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha vacunado contra el coronavirus. A sus 69 años, acudió el pasado 14 de abril al WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, para recibir la primera dosis de AstraZeneca. Las cámaras recogieron el momento y la lideresa no dudó en lanzar un mensaje para animar a todo el mundo a vacunarse y disipar posibles miedos, especialmente después de los últimos cambios de criterio por parte de las autoridades sanitarias. "El número de incidencias (con AstraZeneca) es infinitesimal", ha asegurado ante los medios de comunicación.

"La vacunación es junto con la mascarilla y la distancia social una de las opciones que deberíamos adoptar todos si queremos que este infierno de pandemia pase cuanto antes", ha recomendado la histórica lideresa popular que, recordemos, ya pasó el coronavirus durante la primera ola.

La que fuera ministra de Educación y Cultura durante el primer gobierno de José María Aznar, también aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo a la monarquía. Sabiendo que aquel día se conmemoraba el 90 aniversario de la II República Española, Aguirre decidió acudir con una mascarilla la mar de monárquica, en la que se podían leer las siglas V.E.R.D.E (Viva El Rey De España). "¡Viva El Rey de España! Es que atacan a la monarquía, pues yo la defiendo", exclamó.

Descanse en paz

A través de sus redes sociales, la también condesa compartió algunas noticias que informaban sobre su vacunación. Fue entonces cuando una inocente tuitera respondió a una de ellas interesándose por el estado de su perro Pecas, al que hace un tiempo que no deja ver. A continuación, Esperanza Aguirre desvelaba el motivo de la ausencia del can, el cual tuvo un trágico final. "Fue atropellado por el remolque de un coche", ha anunciado la conservadora.

Hace varios años, la expresidenta madrileña daba a conocer a su perro Pecas, de raza Jack Russell terrier, el cual le acompaña a todos los sitios. Cabe recordar que el simpático perrete fue el responsable del primer trabajo de Isabel Díaz Ayuso en el PP. Ella ejercía como community manager de la cuenta de Twitter de Pecas, dedicaba a alabar la política de la lideresa. "Me llamo Pecas y vivo en Malasaña con una rubia castiza. Incontrolable. Liberal. Seductor". Así se describía el animal en su perfil, el cual sigue abierto pero inactivo desde 2015, cuando Ayuso pasó a hacerse cargo de la campaña digital de Cifuentes.

Artículos recomendados

Comentarios