Buscar
Usuario

Política

Esperanza Aguirre, nuevo incidente al volante en un cómic de Marvel

Julián López, el famoso dibujante, cuela a Esperanza Aguirre en la décima publicación de un conocido cómic de Marvel 'Hulka'.

Esperanza Aguirre ha vuelto. Pero no de la forma en la que creemos... ha vuelto en forma de dibujo. Sí, sí, como lo lees: En el número 10 de 'Hulka' sale un personaje que nos sorprenderá a todos: es Esperanza Aguirre conduciendo un coche y teniendo un pequeño accidente...

Julián López es un dibujante e ilustrador barcelonés que trabaja para la editorial Marvel y ha trabajado dibujando a personajes tan famosos como Hulk, Batman o Wonder Woman.

¿Qué sucede en la escena?

La expresidenta de la Comunidad de Madrid aparece en la escena del cómic al volante de un coche y éste empieza a dañarse extrañamente. Dentro del coche aparece un sobre asomándose y el nombre del remitente se ve un poco: ''From: Mr. Barc'' y claro, el guiño está claro: Luis Bárcenas, el extesorero del PP.

Esperanza Aguirre grita y pregunta qué le está pasando al coche y después sale gritando: "¡Te voy a meter una demanda que te vas a enterar!". Muy en la línea de la lideresa. No es casualidad que la escena protagonozada por la aristócrata sea un incidente de tráfico recordando aquel que protagonizó en la Gran Vía de Madrid en el que aparcó en el carril bus, arrolló una moto de la policía y después se dio a la fuga.

El propio ilustrador ha publicado en twitter y retuiteado a varios usuarios que se han percatado del famoso cameo de la expresidenta del PP de Madrid en el cómic junto al nombre del extesorero del PP. 

Eso sí, no es la primera vez que sucede. El murciano Dani Acuña metió a Francisco Marhuenda y a Cristina Pardo en 'El Capitán América'. 

Artículos recomendados

Comentarios