Buscar
Usuario

Televisión

El espectacular cambio físico de Aidita, la hija de Soraya en 'Aída'

Sanseverina Lazar, que dio vida a Aidita, ha sorprendido a todos con su aspecto actual, cuatro años después del fin de la serie.

Hemos visto crecer a Carlitos de 'Cuéntame como pasó', a Paula, Evelyn y Lucas de 'El Internado' o a los hermanastros Teté y Guille de 'Los Serrano'. También a los gemelos de 'Ana y los siete', o a el hermano de Mario Casas, Óscar, que ahora está cada jueves en nuestra pantalla en 'Cuéntame'. Todos ellos han formado parte de nuestro día a día y de nuestra vida y les hemos acompañado mientras soplaban velas durante su paso por la televisión. Cuando les perdemos de vista y vuelven a sonar, nuestra sorpresa es mayor, porque estos "pequeños" ya han dejado de serlo. O si no que se lo digan a Aidita.

La nieta de Aída ya no es una niña "La nieta de Aída ya no es una niña"

La nieta de Aída, hija de Soraya y sobrina de Luisma, Jonathan, o Lore, ha crecido y ya es toda una mujer. La actriz se acerca a la veintena (17 de abril de 1998) y, aunque ya han pasado cuatro años desde que finalizó la serie y no la hemos visto de nuevo en la pequeña pantalla, la actriz que interpretaba a la nieta de Aída en la ficción, está estudiando interpretación, con el deseo de cumplir su sueño.

En 'Aída', Sanseverina Lazar interpretaba a la repelente y quisquillosa nieta de Aída e hija de Soraya. Era frecuente que sus tíos se burlaran de ella por su aspecto físico. Además, los chistes sobre su afición a comer eran constantes. Pero la niña de la ficción que se camufabla tras las gafas y el uniforme ha pegado el estirón y está... ¡guapísima!

Lo hemos visto en sus redes

Ha sido a través de su cuenta personal en Twitter, en la que cuenta con más de 2.500 seguidores, donde hemos visto este crecimientoAsimismo, en la página web de su agencia de representación se observan varias fotografías que muestran a una chica con un largo cabello castaño, ojos verdes y unas gafas de pasta negra que le favorecen.

Artículos recomendados

Comentarios