Buscar
Usuario

Vida

Los españoles son los que más roban en hoteles

Compiten en el podio del ranking con los argentinos. 7 de cada 10 personas se convierte en 'amigo de lo ajeno' cuando pisa un alojamiento turístico.

Los españoles nos convertimos en 'amigos de lo ajeno' cada vez que pisamos un hotel. Al menos es lo que le sucede al 71%, según un estudio de la web Hotels. En este dudoso podio competimos con los argentinos, con los que empatamos, exactamente, en la misma puntuación.

Entre los objetos que nos llevamos, triunfa todo tipo de cosas: robo de accesorios de baño, secadores, sábanas, cuadros, bombillas, obras de arte, mesas... Por poco no nos montamos un mercadillo cada vez que nos vamos a pasar '15 diítas' a Benidorm.

Porque sabemos que en múltiples ocasiones te has ido a pasar unos días tranquilos, hasta que, al abandonar el hotel, terminas con la lámpara colgada de donde menos pensabas, el colchón atado a la espalda... y cuando el botones se pasa a despedirte, en vez de decirle 'adiós', le dices...

¿YO?

Te has delatado: eres español y por eso 'tienes un coño de aquí a Logroño' (sic) para llevarte todo lo que pasa por delante de tus ojos. Porque para arramplar hasta con el papel higiénico... pues sí, hay que tenerlo de donde estés hasta la capital riojana (excepto si estás allí).

Eso sí, como diría nuestra querida Belén Esteban, autora de frases como "no me mezcles los churros con las meninas" (que ahora no viene al caso) o "¡Cuidadito!" (que sí), los españoles no somos los únicos que robamos como el que más.

El ansia viva de los españoles por robar en hoteles "El ansia viva de los españoles por robar en hoteles"

Aunque estén lejos de nosotros, en concreto 20 puntos, los estadounidenses roban en la mitad de los casos, concretamente un 51% de ellos tiene la mano más larga que "pa' arrear un guantazo".

En el lado opuesto se sitúan los coreanos, chinos y noruegos, con un nada desdeñable 31%, porque esto de robar en los hoteles es naturaleza propia del ser humano y, en realidad, debería de estar reconocido en la Carta de los Derechos Humanos, visto lo visto.

Lo peor de todo es que mucha gente está difundiendo en internet sus hurtos 'pa' hacerse el chulo', y claro, entre tanta chulería, a más de uno ya le ha pillado la Policía Nacional y ha acabado con 'eso que tu sabes' de corbata. Por ello, mejor tener cuidado. Después de la legendaria frase de Mario Vaquerizo invitando a "robar en grandes superficies, no en el pequeño comercio", te lo recordamos: no te delates. Por tu bien.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados