Buscar
Usuario

Vida

Una región de España se cuela entre los 24 destinos favoritos para Bloomberg

El medio económico internacional Bloomberg lanza una lista con 24 destinos mundiales y señala a una región española.

Una región de España se cuela entre los 24 destinos favoritos para Bloomberg

El medio económico Bloomberg lanza cada año una lista con los mejores destinos vacacionales del mundo dedicados a sus lectores. La mayoría del público que elige este medio acostumbra a contar con rentas superiores, es cliente de agencias de viaje de lujo (con trayectos personalizados), huyen de las temporadas altas y los viajes masificados.

En la edición de 2020, Bloomberg ha elaborado una nueva guía de viaje donde ha seleccionado hasta 24 destinos especialmente recomendables para sus seguidores. Entre ellos, se encuentran todo tipo de lugares remotos, como las aldeas nómadas de Kirguistán, las ruinas arqueológicas de Guatemala y los paísajes vírgenes de Lombok, en Indonesia.

Y, en esa larga lista de destinos, se encuentra también una región española: Andalucía. El medio recomienda hacer la vista desde finales de septiembre a marzo o de mayo a junio.

Bloomberg destaca la belleza del campo andaluz y las bondades de ciudades como Málaga o Sevilla "Bloomberg destaca la belleza del campo andaluz y las bondades de ciudades como Málaga o Sevilla"

Además, recomienda evitar dos temporadas por dos razones relacionadas con la masificación: en abril (por la gran llegada de turistas por la Semana Santa) y en julio y agosto (por excesivo calor y las "multitudes del norte de Europa").

Qué zonas de Andalucía recomienda visitar Bloomberg

La lista no se limita a recomendar Andalucía de una manera genérica, sino que especifica una serie de destinos localizados en esta comunidad autónoma que, seguro, impresionarán a sus seguidores.

Entre esos lugares, se destaca Sevilla o la "encantadora" Málaga. Sin embargo, el acento se encuentra en el campo andaluz que, a juicio del citado medio, "aún guarda muchos secretos".

Dentro del mundo rural andaluz, el medio cita los pueblos blancos cuidadosamente protegidos, así como los cortijos o fincas que se localizan "entre los lugares más vírgenes de Europa".

Artículos recomendados

Comentarios