Buscar
Usuario

Vida

Esta mujer esnifa autobronceador para conseguir un moreno perfecto

Esta mujer británica ha comprado un espray nasal que intensifica el bronceado de la piel, un producto que está prohibido en su país.

Esta mujer esnifa autobronceador para conseguir un moreno perfecto

Con la llegada del verano, muchos son los que se sacrifican por lucir un cuerpo bien bronceado. Parece que el blanco no se lleva y la gente se pasa horas tomando el sol para ponerse moreno. También los hay que recurren a ciertos productos que potencian el color de la piel o las cabinas de rayos uva.

Jamie McBride ha ido un paso más allá y ha añadido una nueva técnica: esnifar autobronceador. Según informó el diario Metro UK, esta mujer británica consiguió un espray nasal que aumenta la producción de melanina e intensifica el bronceado.

La mujer, que es madre de dos niños, asegura tener "miedo a las agujas", motivo por el que no se hace inyecciones de melanina. Sin embargo, ha preferido utilizar este producto, que está prohibido en Reino Unido, después de que se lo recomendara una amiga.

"A todos los que conozco que lo han utilizado están bien, así que yo también lo estaré. El moreno que tengo hace que merezca la pena", comentó ella. Según explicó, antes utilizaba cabinas de rayos uva cuatro veces a la semana. Pero ahora esnifa este producto y acude "solo" tres veces. Un gran cambio.

La joven no entiende a qué viene tanta polémica, pues "en estos tiempos, todo el mundo se ha autobronceado en algún momento, todos han utilizado algún tipo de producto o acudido a una cabina de rayos uva"Pero, además, tiene claro lo que piensa de las personas que hablan de ella: "Si alguien trata de criticarme, tampoco los escucharía, porque al final es mi cuerpo. La gente juzga con demasiada facilidad (...) Todo el mundo tiene su opinión, y esta es la mía".

Los posibles efectos secundarios

Lo cierto es que, aunque Jamie McBride asegura que no los ha notado, varios efectos secundarios podrían surgir más adelante. Las consecuencias de este tipo de lesiones de piel suelen notarse cuando ya es demasiado tarde.

Aunque el autobronceador es un producto seguro y tomar el sol o usar cabinas de rayos uva no es perjudicial si se hace con moderación, este espray nasal, que también se vende en España en formato de cápsula, no está testado por las autoridades correspondientes y puede tener un impacto muy dañino para el cuerpo.

Artículos recomendados

Comentarios