Buscar
Usuario

Música

"Escúchame, compréndelo, quédate en casa, por favor": Camela versiona su himno contra el coronavirus

El grupo de música Camela'ha compartido diferentes versiones de sus canciones para instar a la población a quedarse en su casa por la cuarentena.

"Escúchame, compréndelo, quédate en casa, por favor": Camela versiona su himno contra el coronavirus

El dúo español de música Camela, integrado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, han inundado sus redes sociales con varios vídeos donde versionan sus canciones más famosas. Con ellas pretenden convencer a sus seguidores de que se queden en sus casas y acaten la cuarentena como consecuencia del estado de alarma decretado para frenar el coronavirus

"Escúchame, entiéndelo, quédate en casa, por favor", canta Dioni Martín versionando la icónica 'Escúchame' de 1995. La adaptación del cantante madrileño fue compartido de miles de usuarios que se unieron a esta iniciativa y subieron sus propias versiones.

"Por ti, por nuestros mayores, por todos... yo me quedo en casa", escribe el cantante junto con el vídeo que compartió en la plataforma y ya ha conseguido más de 34.000 visualizaciones. Martín se ha implicado de lleno con la crisis del coronavirus y desde sus redes sociales ha intentado dar visibilidad a los sanitarios y difundir las recomendaciones de las autoridades.

La versión de 'Cuando zarpa el amor'

Ángeles Muñoz, por su parte, también se ha sumado a esta iniciativa subiendo su propia versión de 'Cuando zarpa el amor'. "Estaremos mejor si desde casa sales solo al balcón, para aplaudir y respetarnos con amor. Toma medidas, toma precauciones. Si te vas a la farmacia, a la compra o algo superior, tú cúmplelo... y estaremos mejor", cantaba  delante de las cámaras para sus fans.

La vocalista ha insistido al final de la grabación  que "no es más difícil que eso, quedarse en casa". El vídeo ha tenido una gran acogida por parte del público, quienes han aplaudido la iniciativa y se han sumado a ella. 

Artículos recomendados

Comentarios