Buscar
Usuario

Cine

Gazapo en el reencuentro de Harry Potter: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' ha reunido a los protagonistas de la saga mágica por el 20 aniversario.

Gazapo en el reencuentro de Harry Potter: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts Gazapo en el reencuentro de Harry Potter: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts

Foto: HBO Max

2022 ha arrancado con un evento televisivo y cinéfilo cagado de emoción y de nostalgia. El mismo día 1 de enero, HBO Max emitía 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', especial que ha reunido a los protagonistas de la saga mágica cuando por el 20 aniversario del lanzamiento de la primera película, 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Este reencuentro ha servido para recordar algunas anécdotas y analizar cómo Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, los inolvidables Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger vivieron un fenómeno que les cambió la vida siendo unos niños.

De esta forma, se emitieron imágenes de archivo del trío cuando eran pequeños, sorprendiendo especialmente una de, presuntamente, Emma Watson que resulta no ser Watson. Para ilustrar la infancia de la actriz, el documental presenta una fotografía de ella tomándose la merienda con unas orejas de Minnie Mouse. Bien, pues resulta una metedura de pata pues esa niña en realidad es la también actriz Emma Roberts, que nada tiene que ver con la franquicia del joven mago.

La protagonista de 'Scream Queens' subió la foto en febrero de 2012 a Instagram pero, a pesar de llevar 10 años en la red social, alguien del equipo del reencuentro de Harry Potter, no lo verificó. Y claro, los Potterheads no han tardado en señalar este error a través d ellas redes sociales, que se han llenado de comentarios al respecto.

De esta forma, los responsables de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' han admitido el gazapo. A través de un comunicado, recogido por Entertainment Weekly prometen subsanar el error en una nueva versión del especial que se subirá en breve a HBO Max. "¡Bien visto, fans de Harry Potter!", dicen en el comunicado. "Nos habéis descubierto una fotografía que estaba mal catalogada. Habrá una nueva versión dentro de poco tiempo".

'Regreso a Hogwarts'

A lo largo del especial se dieron a conocer numerosos detalles hasta ahora desconocidos de la saga. Entre los aspectos que más ha llamado la atención es la revelación de Emma Watson de que estuvo enamorada de Tom Felton, que interpretó a Draco Malfoy. A su vez, Daniel Radcliffe también le escribió una carta a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) reconociendo su amor por ella.

Watson, visiblemente emocionada, también ha reconocido que la fama de todo aquello le vino un poco grande y que se planteó abandonar la saga mágica tras la cuarta película. "Somos una familia. Siempre lo seremos aunque no nos veamos mucho. Sí, tenemos un vínculo muy fuerte que siempre compartiremos y siempre formaremos parte de la vida del otro", ha asegurado Rupert Grint fundiéndose en un abrazo con su compañera dejando claro el lazo que les une.

Artículos recomendados

Comentarios