Buscar
Usuario

Política

"Eres rojo": La brutal respuesta al vídeo "Eres facha" que Ayuso compartió por el 12 de octubre

La presidenta madrileña compartió un vídeo de la fundación ultracatólica Neos y ahora Spanish Revolution responde.

"Eres rojo": La brutal respuesta al vídeo "Eres facha" que Ayuso compartió por el 12 de octubre

La organización ultracatólica Neos, encabezada por miembros como Jaime Mayor Oreja o María San Gil, que afirma que "pretende mostrar el rumbo adecuado frente al relativismo y la destrucción del orden social" y ser una "alternativa cultural para la regeneración moral y política de España", según se define, lanzó un vídeo con motivo del 12 de octubre. Se trata de una pieza en la que se mostraba el orgullo de ser "facha", es decir, la forma corta de llamarse a uno mismo fascista, que compartió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con un "me too".

No es la primera vez que el PP se ve en estas tesituras con estos apelativos, que ya en el pasado el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, fue noticia por asegurar: "Seremos fascistas, pero sabemos gobernar".

Ahora, Spanish Revolution ha querido responder a este vídeo con una réplica. El vídeo se titula "Yo soy rojo" y sigue el mismo estilo que el vídeo lanzado por Neos, la misma línea argumental, pero centrándose en los valores de las personas progresistas.

Bajo el hashtag "#YoSoyRojo, el vídeo explica que, si defiendes "la igualdad en alguna de sus formas, eres un rojo". Si quieres que las mujeres "caminen tranquilas por la calle, no es que sea de rojos, es de feminazis". En caso de que defiendas que no haya más desahucios, "eres un socialcomunista".

Las redes arden

El vídeo no ha dejado a nadie indiferente y las redes sociales se han llenado de comentarios. Muchos usuarios han lanzado todo tipo de mensajes para opinar sobre este vídeo y qué consideran sobre la respuesta que ha lanzado al vídeo de "eres facha".

_/status/1582348357732732928?ref_src=twsrc%5Etfw">October 18, 2022

Un vídeo que acumula más de 5.000 retuits y 11.000 'me gusta' y que ha servido como respuesta viral.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar