Roi Méndez: "Tengo muchas cosas que enseñar, soy más que un bufón"

Roi Méndez: "Tengo muchas cosas que enseñar, soy más que un bufón"

El cantante presenta 'Mi lógico desorden', su primer trabajo discográfico.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 21 Marzo 2019 11:45

Roi Méndez llega con ganas de comerse el mundo. Al menos el mundo de la música con su primer disco, 'Mi lógico desorden', un trabajo muy personal en el que se ha involucrado al 100%. Así, ha compuesto todos los temas que lo componen al lado de artistas como Andrés Suárez, Gonzalo Hermida, Pablo Moreno o Nil Moliner. "He aprendido a conocerme a nivel autoral", asegura el gallego.

'Mi lógico desorden', explica, "es un disco muy variopinto", ya que él ha plasmado todas las influencias que tiene y los estilos que más le gustan. "Los intento mezclar", reconoce, y es que ha trabajado con total libertad: "Me he permitido el lujo de hacer lo que me ha dado la gana".

Sin embargo, Méndez reconoce que le cuesta desnudarse en la música. "Me da miedo enseñar mis miedos", se sincera. No obstante, asegura que tiene mucho que ofrecer, algo que grita en uno de los temas de 'Mi lógico desorden': "Tengo muchas cosas que enseñar, soy más que un bufón".

"No me da miedo caer en el olvido"

Tras su paso por 'OT 2017', Roi Méndez vivió el boom generado en torno al talent y sus concursantes. Durante este tiempo, afirma, ha podido sanarse y ahora se toma las cosas con más filosofía. Es consciente de que aquel fenómeno se ha apaciguado. "No me da miedo caer en el olvido", asegura con tranquilidad. El cantante quiere vivir de la música y es consciente de que podrá hacerlo aunque no esté en el foco mediático, tal y como hacía antes de entrar al concurso de TVE.

Por el momento, Roi Méndez va a centrarse en su disco, por lo que no se plantea representar a España en Eurovisión. No lo descarta en el futuro, sin embargo: "Siempre es un orgullo representar a tu país en la música". Una cosa tiene clara, se declara fan de Miki, al que apoya incondicionalmente augurándole una gran experiencia en Tel Aviv.

Comentarios