El Caso Gabriel, valorado por un crimonólogo: "Ana Julia roza la psicopatía y la perturbación mental"

El Caso Gabriel, valorado por un crimonólogo: "Ana Julia roza la psicopatía y la perturbación mental"

Entrevistamos al crimonólogo Carlos Cuadrado para concer más detalles sobre el caso que ocupa toda la actualidad.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 14 Marzo 2018 13:38

Han sido doce intensas jornadas de búsqueda que han terminado con la peor de las noticias: Gabriel aparecía sin vida en el maletero de la mujer de su padre. La posterior detención de Ana Julia, la salida a la luz de varios detalles de su pasado, las imágenes que brindó llorando por la muerte del menor... todo ello ha provocado una ola de indignación en todos nuestros corazones.

En mitad de estas noticias tan desagradables, la madre de Gabriel, Patricia, ha dado toda una lección, llamando a los ciudadanos a conservar el espíritu de solidaridad que despertó su 'pescaíto', al que todos llamamos cariñosamente por su afición a la biología marina.

Mientras tanto, todos continuamos con la duda del motivo de este crimen: ¿Qué lleva a una persona a apagar la sonrisa de un niño inocente de ocho años? ¿Cómo pudo fingir Ana tantos sentimientos de cariño hacia un menor cuyo paradero conocía sobradamente?

Su frialdad, su incapacidad de derrumbarse, su personalidad... Son varias de las incógnitas que han copado la actualidad y la mente de todos nosotros. Para conocer mejor todos estos detalles, hemos entrevistado a Carlos Cuadrado, criminólogo y psicólogo, además del único español con título de CSI americano.

Estas son todas sus respuestas:

Comentarios