Buscar
Usuario

Música

Flavio: "Nunca se me ha subido nada a la cabeza, yo soy muy agradecido"

El cantante lanza 'Yo con yo mismo', su segundo single tras su paso por 'OT 2020', experiencia que le ha cambiado la vida.

Flavio: "Nunca se me ha subido nada a la cabeza, yo soy muy agradecido"

Acaba de empezar su carrera musical de manera profesional pero ha arrancado derrochando personalidad y con un estilo propio que hace que quien escuche su voz sepa identificarlo al instante. Su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' le brindó la posibilidad de formarse, coger tablas sobre el escenario y recibir el cariño de una legión de fans que ya disfrutan con su segundo single, 'Yo con yo mismo'.

Flavio nos explica que ha apostado por este tema tan intimista por cómo "concuerda la melodía con el piano" pero, sobre todo, por su mensaje: "Con esta cancion hablo de cuando has pasado con una situacion desagradable y tienes que resolverla por ti mismo porque crees que contándosela a otra persona no te va a ayudar de la misma manera que la sientes tú". "He visto muchos comentarios de gente que se ha sentido identificada", confiesa.

De cara al futuro, el murciano no descarta sacar temas en inglés, aunque de momento se está centrando en el castellano. Promete seguir apostando por baladas aunque también avanza que vendrás temas más jazz o pop. Respecto a soñar con colaboraciones, Flavio lo tiene claro: "Me gustaría con Aitana o con Alba Reche. Y de mi edición de 'OT', con Eva".

"Entré a 'OT' con miedo por mi timbre de voz"

Han pasado varios meses de su paso por la Academia de 'OT' y Flavio solo puede hacer un balance positivo: "Ha sido un periodo de apredizaje y evolución. He ganado mucha seguridad sobre el escenario".

Lo mejor que se lleva de su experincia son las clases y reconoce que le encantaría seguir recibiendo lecciones de técnica vocal con Mamen. Respecto a lo que cambiaria, confiesa que no se sintió cómodo durante las primeras semanas hasta que consiguió adaptarse, y es que, debido a su característico timbre de voz, entró con miedo.

Sobre su relación Samantha, la cual se fraguó surante su paso por 'OT', Flavio reconoce que sabía que algo así podía despertar el interés del público. "Puedo entender que se hable de mi vida privada, pero no lo veo muy necesario", expresa, y es que el cantante prefiere no desviar la atención de su carrera musical.

'OT 2020' será recordado por el parón sufrido por la pandemia del coronavirus. Flavio recuerda aquel momento como un shock, aunque reconoce que siempre confió en que pudieran volver a la Academia, como finalmente sucedió, consiguiendo clasificarse como segundo finalista. Las semanas que tuvieron que estar fuera, el joven fue consicente del apoyo que cosechaba, con lo que está muy agradecido. "No me esperaba tanto apoyo, pero nunca se me subió nada a la cabeza, yo soy muy agradecido", sentencia.

Artículos recomendados

Comentarios