Buscar
Usuario

Noticias

Entran a robar y uno de los ladrones abusa de una bebé de dos meses delante de su madre

Cuando los cuatro ladrones ya se habían marchado, uno de ellos volvió para abusar de la pequeña.

Entran a robar y uno de los ladrones abusa de una bebé de dos meses delante de su madre

Trágico suceso ha golpeado a una madre y su bebé, de tan solo dos meses, en Argentina. Sucedió el pasado jueves 25 de agosto sobre las 21:30, cuando al llegar a casa fueron atacadas por varios hombres para robar en su domicilio.

Dado que iban con armas, la mujer no opuso resistencia a que entraran. Uno de ellos se quedó vigilando por si llegaba alguien más a la casa mientras que otros dos maniataron a la madre antes de ponerse a revolver toda la casa junto a un cuarto hombre buscando objetos de valor.

Cuando ya tenían todo el botín, antes de irse, golpearon a la mujer en varias ocasiones. Pero la cosa no quedó ahí y cuando parecía que ya se habían marchado, uno de ellos volvió con un único objetivo: la bebé.

Ante al mirada horrorizada de la madre, que continuaba maniatada, el hombre comenzó a abusar sexualmente de la pequeña de tan solo dos meses. Se bajó los pantalones y frito sus genitales contra la cara de la menor.

Han sido identificados

"Fue una situación horrible, no lo podemos creer porque se la agarraron con la criatura, eso es lo que nos preocupa, se hubieran llevado toda la plata, pero se la agarraron con la criatura y eso no tiene perdón", ha denunciado el padre de la pequeña, según recoge el medio local Los Andes.

Los cuatro delincuentes ya han sido identificados por las autoridades, aunque todavía no han sido detenidos. El Departamento de Investigaciones de la Policía Científica y agentes de la comisaría cuarta están llevando a cabo la investigación sobre este suceso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar