Buscar
Usuario

Vida

El vídeo de unos padres enseñando a sus hijos a masturbarse desata la polémica

Los usuarios han debatido sobre la conveniencia de enseñar a los niños la sexualidad de manera tan explícita.

El sexo continúa siendo uno de los mayores tabúes sociales. Por culpa de ello, todos los que nos vemos en la tesitura de cuidar de un menor nos planteamos cómo afrontar ese momento en el que tengamos que sentarnos frente a frente y confirmar que los niños 'no vienen de París gracias a una cigüeña'.

En una época en la que todo tipo de información se encuentra a la palma de la mano, algunos progenitores han preferido ser ellos los que cuenten esa información a los pequeños, antes de que sean ellos los que tomen la iniciativa y se encuentren cualquier tipo de noticias falsas o con algún dato que pueda perjudicarles.

Con el fin de orientar un poco al resto de padres o como mera curiosidad, algunos progenitores han decidido grabarse mientras llevan a cabo la temida charla y han subido a internet las imágenes para compartir su experiencia. Les explican cómo tienen que hacerlo e incluso les enseñan todo tipo de juguetes sexuales.

Los comentarios, sin embargo, han sido de todo tipo. Diferencias palpables entre los que consideran que es un gesto propio de "enfermos" y otros que simplemente prefieren "una hija educada antes que una hija embarazada".

Sin embargo, siempre queda abierto el debate en torno a la edad adecuada para llevar a cabo este tipo de conversaciones, la manera de afrontarlas o si, simplemente, es mejor que ellos sólos experimenten por su propia cuenta.

Artículos recomendados

Comentarios