Buscar
Usuario

Noticias

Enrique San Francisco se viene arriba: "Estamos viviendo una dictadura disfrazada terrible"

El humorista ha charlado con el torero Fran Rivera asegurando no ser de ningún partido pese a que hace algunos meses se mostró partidario de VOX.

Enrique San Francisco se viene arriba: "Estamos viviendo una dictadura disfrazada terrible"

Fran Rivera ha recibido a Enrique San Francisco en su sección de entrevistas de 'Espejo público' llamada 'Rivera y amigos'. En ella, el torero ha charlado con el actor y humorista que ha vuelto a mostrarse muy descontento con la situación actual y con la gestión política.

Según ha defendido San Francisco, el panorama político y social por el que atraviesa España hace que sus ciudadanos vivan, de alguna manera, oprimidos. Y para defender su tesis ha recordado incluso a la dictadura franquista. "Con Franco teníamos censura y ahora lo que se censura es la opinión, y esa es una de las peores censuras que puede haber. Estamos viviendo una dictadura disfrazada terrible", ha opinado.

En la entrevista ha revelado que él vivió los últimos años de la dictadura y que cuando Franco murió él estaba alistado a la Legión como francotirador. Así, a través de su experiencia, ha querido comparar esa época con la actual y ha añadido: "Nunca me he sentido menos libre que ahora. Los políticos en vez de políticos son agitadores".

"Yo no soy de ningún partido", ha querido aclarar el humorista en la entrevista con Fran Rivera. "A mí, como llevo la bandera de España, me llaman facha lamentablemente. Pero la llevaré hasta que me hostien", ha añadido, ganándose el apoyo del torero que le ha dedicado un "bienvenido al club".

Cabe destacar que en los últimos meses San Francisco ha participado en los vídeos de YouTube de Javier Negre, 'Estado de alarma', en los que el periodista se dedica a atacar al Gobierno apoyando abiertamente a VOX. Precisamente Enrique San Francisco reconoció en una de sus intervenciones su apoyo al partido de extrema derecha: "Yo estoy muy de acuerdo con muchas cosas de VOX, pero resulta que si ahora estás de acuerdo con ellos eres un facha". Incluso la formación de Santiago Abascal compartió en sus redes sociales las palabras del actor.

Sobre el coronavirus

Enrique San Francisco también ha hecho hincapié en la mala gestión de la pandemia. "No me creo nada porque no saben nada, o hacen que no saben y confunden al pueblo. La saturación de información me ha llevado a no creerme nada, es una incertidumbre absoluta", ha sentencia el invitado en la entrevista.

"Lo único que me creo es que hay muchos muertos, evidentemente, y eso es lo que es para preocuparse", ha valorado el actor, que, sin embargo, también se ha mostrado contrario a ponerse la vacuna. "Creo que no me va a afectar, se va a asustar", ha afirmado.

De nuevo hay que recordar que Enrique San Francisco participó en el anteriormente mencionado 'Estado de alarma' como uno de los "expertos" elegidos por Javier Negre para hablar sobre el coronavirus junto al polémico Spiriman. El humorista confesó que no era un "erudito" en la materia, pero se atrevió a afirmar que la Covid-19 le parece "un virus fabricado", palabras que apoyaron sus interlocutores y que generaron un aluvión de críticas.

Artículos recomendados

Comentarios