Enfermos de cáncer denuncian los privilegios de Terelu Campos

Enfermos de cáncer denuncian los privilegios de Terelu Campos

La presentadora fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Fundación Jiménez Díaz por la aparición de un nuevo tumor en el pecho izquierdo.

Televisión Itahisa Hernández Itahisa Hernández 17 Julio 2018 17:15

El pasado jueves 12 de julio, Terelu Campos era dada de alta tras haber ingresado en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una intervención quirúrjica por un nuevo tumor que se había manifestado en su pecho izquierdo. La operación salió bien y la colaboradora se encuentra en proceso de saber si tendría que recibir radioterapia o quimioterapia. 

Sin embargo, esto ha ocasionado malestar e indignación en las redes sociales, ya que el día que fue ingresada para proceder a la intervención quirúrgica el director del hospital salió a recibirla a la puerta del mismo. Imagen que se repitió al ser dada de alta al día siguiente. Numerosas han sido las críticas que ha recibido la familia por este supuesto trato de favor que ha recibido la hija de la periodista María Teresa Campos. Voluntarios y voluntarias que acompañan y ayudan a las familias de pacientes oncológicos también han recibido este tipo de quejas por ese supuesto trato desigual

Terelu Campos con su madre tras recibir el alta hospitalaria "Terelu Campos con su madre tras recibir el alta hospitalaria"

Asimismo, su hermana, Carmen Borrego, ha salido en su defensa en la revista Semana y ha afirmado que ella tiene un seguro médico privado y que "Terelu no ha tenido ningún trato de favor". "No le han regalado nada, entramos por la misma puerta por donde entra todo el mundo" ha asegurado la hija menor de la periodista. 

Vuelve la lucha contra el cáncer

Hace apenas un año que Terelu Campos había anunciado que estaba completamente curada del tumor que tenía en el pecho derecho, el cual le detectaron hace 7 años, concretamente en las navidades de 2011 y fue operada el 18 de enero de 2012. Sin embargo, ahora es en el pecho izquierdo donde tiene un tumor que fue anunciado tras un comunicado enviado por el Hospital Fundación Jiménez Díaz el pasado 6 de julio.  

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", así comenzaba el comunicado que fue enviado por la misma clínica. 

Comentarios