Buscar
Usuario

Noticias

Despedidas tres enfermeras por estrujar la cara de bebés recién nacidos

Las sanitarias se grababan oprimiéndole la cara a bebés a modo de diversión y lo colgaban en internet.

Tres enfermeras sauditas han sido despedidas de inmediato tras grabar un vídeo en el que aparecen  jugando con las cabezas y caras de los recién nacidos. Las sanitarias trabajaban en el Hospital de Tarif, en Arabia Saudí, y aprovechaban sus ratos de descanso para coger a los recién nacidos y utilizarlos para divertirse.

Compartían los vídeos en las redes sociales

Según informa el Daily Mail, las tres ex trabajadoras del centro se grababan mientras se entretenían estrujando las caras de los pequeños y lo compartían en las redes sociales. Precisamente fueron descubiertas por subir el vídeo a estas plataformas. Y es que una de las grabaciones que compartieron llegó al movil de un padre, que reconoció a su pequeño en el clip y no dudó en denunciar a las enfermeras. 

Los medios saudíes entrevistaron al progenitor y este dijo que cuando vio el vídeo no se lo podía creer. Tras la denuncia presentada, el centro abrió una investigación para esclarecer los hechos y aclarar quiénes eran las culpables. Una vez resulta la duda las enfermeras fueron despedidas de inmediato y no podrán ejercer en el sector sanitario nunca más. 

Artículos recomendados

Comentarios