Buscar
Usuario

Ciencia

Una enfermera española revela todos los efectos secundarios de la vacuna del Covid en su organismo

La joven, que trabaja en un centro sanitario, forma parte de la primera fase de vacunación y relata los efectos secundarios de la vacuna.

Una enfermera española revela todos los efectos secundarios de la vacuna del Covid en su organismo Una enfermera española revela todos los efectos secundarios de la vacuna del Covid en su organismo

Foto: Freepik

La llegada de las vacunas contra el coronavirus está generando todo un debate sobre la conveniencia de acceder o no a este antídoto. En una crisis sanitaria sin precedentes en el último siglo, donde nuestra vida ha cambiado por completo, surge la duda sobre la seguridad de este tipo de vacuna y sobre todo algunas preguntas: ¿Es segura la vacuna? ¿Me la pongo? ¿Qué está sucediendo con la gente que ya se la está administrando?

El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), elaborado el pasado mes de diciembre de 2020, señaló que tan solo el 40% de la población española estaría dispuesta a inyectársela de maneras inmediata.

En ello influye todo lo que circula sobre posibles efectos secundarios de la vacuna. Con la intención de concienciar a la población, la usuaria de Twitter @AnnDesola, ha compartido su propia experiencia personal tras vacunarse y ha contado la realidad sobre los efectos secundarios que ha notado ella misma, en su propio cuerpo, durante los últimos días. El hilo es corto, pero es tajante y ha conseguido una notable repercusión.

"Me ha dolido un poco al quitarme la tirita porque se me había pegado un montón en la piel"

El resumen de los efectos secundarios de la "peligrosa" vacuna contra el coronavirus para esta joven de Barcelona, que ya ha vivido esta inmunización, se resume, básicamente, así: "Me ha dolido un poco al quitarme la tirita porque se me había pegado un montón en la piel".

Y termina: "Cierro hilo". La joven, a la que han administrado la vacuna porque trabaja en un centro sanitario, quiere transmitir calma a la población y, sobre todo, combatir las fake news que han surgido sobre el tema durante los últimos días. Su tuit ya ha sido compartido en más de 12.000 ocasiones y ha recibido 69.0000 'me gusta' durante los últimos días.

Artículos recomendados

Comentarios