Buscar
Usuario

Noticias

Una enfermera antivacunas intenta demostrar que las dosis generan magnetismo... y acaba muy mal

El vídeo ha terminado dando la vuelta al mundo: el ridículo en pleno tribunal de una enfermera que pretendía mostrar el magnetismo de las vacunas.

Una enfermera antivacunas intenta demostrar que las dosis generan magnetismo... y acaba muy mal Una enfermera antivacunas intenta demostrar que las dosis generan magnetismo... y acaba muy mal

Foto: Captura

Los bulos sobre las vacunas contra el coronavirus han sido constantes durante los últimos meses de la pandemia. Entre esos bulos, no ha faltado quien cree que las vacunas incorporan, literalmente, microchips con cobertura 5G para controlar a la población.

Una enfermera contraria al uso de las vacunas en el estado de Ohio (Estados Unidos) quiso demostrar que se estaban administrando microchips con cobertura 5G para controlar a la población, en el interior del organismo, mediante la vacuna.

Para ello, en un tribunal, intentó demostrar que las dosis generan imantación. La enfermera esperaba que todo saliera bien y dejar en evidencia el supuesto escándalo. Pero no salió bien: hizo el ridículo y las redes han estallado.

Comenzó colocándose una llave en el cuello que se quedó ajustada. Pero luego intentó llevarla a su cuello donde, por más que intentaba, no se quedaba pegaba. Luego intentó pegarse otro objeto que, tampoco, salió. Es decir, que el microchip... no funcionaba.

Las redes estallan

Como no podía ser de otra manera, las redes se han llenado de comentarios sobre lo sucedido, la mayoría en tono de mofa.

Artículos recomendados

Comentarios