Buscar
Usuario

Vida

El monumental enfado de Marichalar con su hija Victoria Federica por saltarse las restricciones

La hija menor de la infanta Elena sigue saltándose las restricciones impuestas ante la situación de la pandemia del coronavirus.

El monumental enfado de Marichalar con su hija Victoria Federica por saltarse las restricciones El monumental enfado de Marichalar con su hija Victoria Federica por saltarse las restricciones

Foto: GTres

Victoria Federica sigue sumando polémicas. Se ve que le viene de familia. Si hasta hace no tanto era su hermano Froilán el que acaparaba todos los titulares, ahora es la pequeña de los Maricharlar Borbón la que, con sus actitudes, genera más controversias. Especialmente preocupante está siendo su comportamiento durante la pandemia del coronavirus, habiéndose saltado ya en más de una ocasión las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Quienes han acabado estallando por estas actitudes son los padres de la joven aristócrata. El último en hacerlo ha sido su progenitor, Jaime de Marichalar, quien no habría dudado en abroncar a su hija. Tal es su preocupación, que, según apunta 20 minutos, habría contactado con su exmujer, la infanta Elena, con la que no mantiene una gran relación, para evaluar la imagen que está proyectando Victoria Federica. Ambos habrían coincidido en que la nieta de los reyes eméritos tendría que pedir disculpas de manera pública.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la reunión que Victoria Federica celebró junto a su novio, Jorge Bárcenas, y varios amigos en una casa el pasado lunes 25 de enero para ver 'La isla de las tentaciones', a pesar de que las restricciones en la Comunidad de Madrid impiden reunirse en domicilios privados con no convivientes. Además, la pareja también habría incumplid el toque de queda fijado en las 22:00 horas.

Encadenando polémicas

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas "Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas"

No es la primera vez que Victoria Federica se salta las restricciones. En alguna que otra ocasión se la ha podido ver sin mascarilla a pesar de que su uso es obligatorio, como en el concierto de Starlite al que acudió en Marbella el pasado mes de agosto. O incluso ha asistido a irresponsables fiestas, como la que celebró en un local del barrio de Salamanca, en Madrid en el mes de octubre, en pleno repunte de la segunda ola, incumpliendo todas las medidas de seguridad.

Ello ha llevado a algún que otro enfrentamiento con su madre, la duquesa de Lugo. Ambas protagonizaron una fuerte bronca en un ascensor a cuestan de las fiestas de la joven. "Me tienes harta, haces lo que te da la gana. Esto se va a acabar", llegó a espetarle la infanta Elena a la hija pequeña.

La situación ha llegado hasta tal punto que incluso el rey Felipe VI habría intervenido preocupado por el daño que el comportamiento de su sobrina causa a la Corona. El monarca ya habría hablado en más de una ocasión con su hermana mayor para que pusiera orden con sus hijos, algo que, a juzgar por los acontecimientos, aún no se ha solucionado.

Artículos recomendados

Comentarios