Buscar
Usuario

Noticias

Encuentran un feto humano arrojado en el baño avión de Sudáfrica en el momento de despegar

Los empleados de limpieza realizaron un macabro hallazgo que ahora se encuentra bajo la investigación de las autoridades sudafricanas.

Encuentran un feto humano arrojado en el baño avión de Sudáfrica en el momento de despegar

Las autoridades de Sudáfrica se han visto obligadas a parar el despegue de un avión tras hallar un feto humano que había sido arrojado en el WC de un avión de la compañía FlySafair.

Los empleados de limpieza de la compañía alertaron a la policía en cuanto conocieron este macabro hallazgo. La empresa ha certificado los hechos en un comunicado: "En los preparativos finales del sistema de getión de residuos para la salida del vuelo, nuestro equipo técnico descubrió lo que parecía ser un feto abandonado".

Las autoridades se vieron obligadas a cancelar el vuelo de la compañía FlySafair tras el hallazgo "Las autoridades se vieron obligadas a cancelar el vuelo de la compañía FlySafair tras el hallazgo"

El avión se encontraba a punto de iniciar el proceso de despegue, por lo que el personal de la aeronave se vio obligado a cancelar el vuelo de inmediato para iniciar la investigación pertinente.

Mientras tanto, la cúpula de la compañía ha trabajado para encontrar una salida para los viajeros afectados. Se trata de un vuelo programado a primera hora para realizar el trayecto desde la ciudad costera de Durban hasta la capital del país, Johannesburgo.

A la espera de conocer el resultado de las investigaciones

El hallazgo ha provocado una fuerte conmoción entre los empleados, mientras que la policía continua investigando para conocer qué sucedió exactamente para terminar con este macabro hallazgo.

Un ejecutivo de FlySafair, Kirby Gordon, ha manifestado su intención de colaborar con las autoridades en la medida de lo posible: "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar en las investigaciones".

Mientras tanto, las autoridades ya trabajan con varias hipótesis. La más fuerte ha sido comunicada por el portavoz de la Policía de la región de Durban, Thembeka Mbele: "Se está investigando un caso de ocultación de nacimiento". Son los únicos detalles que han trascendido sobre el caso hasta el momento.

Artículos recomendados

Comentarios