Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa

Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa

El cuerpo ha sido localizado por los equipos de búsqueda en la zona de Cercedilla donde desapareció la deportista.

Los equipos de búsqueda desplegados para encontrar a Blanca Fernández Ochoa han encontrado un cadáver de mujer en la zona del pico de la Peñota del parque natural de Las Dehesas de Cercedilla (Madrid). La Guardia Civil ha confirmado la aparición del cuerpo en el área de búsqueda de la deportista.

Fue un vecino el que informó a las autoridades que se había encontrado con la exesquiadora hace unos días y que le había dicho que iba a caminar por esa zona. Por esta razón, se organizó una ruta específica hasta que un guardiacivil retitado que participaba en las labores de búsqueda dio con el cuerpo de una mujer sobre las 13:30 horas. Finalmente se ha confirmado que es el de Blanca Fernández Ochoa.

Hallan el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa "Hallan el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa"

Las autoridades no han dado detalles pero las primeras informaciones apuntan a que la muerte no ha sido reciente. Hacía ese lugar se dirigen ya miembros de la policía científica. El hallazgo ha sido comunicado a los familiares de la medallista olímpica, tanto a sus hijos como a su hermana Lola. Se han vivido momentos duros cuando sus seres queridos han roto a llorar.

La desaparición de Blanca

Blanca Fernández Ochoa fue vista por última vez el pasado 23 de agosto, pero su familia no denunció su desaparición hasta el día 29. Las cámaras de seguridad de un supermercado de Pozuelo de Alarcón la grabaron comprando comuda el día 24 y el 29 apareció su coche en el aparcamiento de Las Dehesas de Cercedilla

La hija de la medallista olímpica ya había alertado de que su madre le había dicho que se iba unos días a hacer senderismo. Fue ella misma quien denunció la desaparición de Fernández Ochoa al extrañarle que no se hubiera llevado el móvil y que no diera señales de vida.

Comentarios