Encuentran en un cubo de basura de los almacenes de Amazon el cuerpo de un bebé muerto

Encuentran en un cubo de basura de los almacenes de Amazon el cuerpo de un bebé muerto

Ha ocurrido en Phoenix, en el aseo del almacén. La madre ya ha sido identificada.

Noticias Juancar Navacerrada Juancar Navacerrada 18 Enero 2019 18:15

No es ninguna broma. Es la cruda realidad. Ocurrió en Phoenix, en Arizona, donde se encuentra uno de los miles de centros de distribución de Amazon repartidos por todo el planeta. Una de sus trabajoras que acudía al servicio se encontró una desagradable sorpresa que a buen seguro no olvidará jamás. Y es que en un cubo de basura del aseo se encontró el cuerpo de una bebé muerta.

La policía fue avisada de todo este asunto y recibió una llamada para que acudiera al lugar de los hechos. Cuando los cuerpos de seguirdad llegaron al almacén se encontraron el cadavez del bebé en un cubo de basura dentro del aseo de mujeres. Los servicios de emergencia trataron de reanimarla pero, desafortunadamente, no fue posible y se certificó el fallecimiento.

"Es un incidente terriblemente triste"

El gigante Amazon se ha negado a dar más explicaciones acerca de este asunto. De hecho, ha publicado un escueto comunicado en el que habla sobre todo este tema sin querer detallar mucho de lo sucedido: "Se trata de un incidente terriblemente triste y trágico. Estamos trabajando con las autoridades locales para apoyar su investigación. La seguridad y el bienestar de nuestro equipo es nuestra principal prioridad".

Encuentran el cuerpo de un bebé sin vida en un almacen de Amazon "Encuentran el cuerpo de un bebé sin vida en un almacen de Amazon"

En dicho almacén trabajan alrededor de 7.000 personas aunque la policia ya habría encontrado a la madre y estaría investigándola aunque la mujer se habría ofrecido a cooperar para ayudar a aclarar todo lo sucedido. En la investigación se ha mantenido el anonimato de la mujer que aún se desconoce si se trata de una empleada o no de Amazon.

Amazon ha sido envuelto en varias polémicas debido a las condiciones de sus trabajadores, denunciadas en los últimos meses y que han puesto el foco en el estado en el que los empleados del monstruo de Bezos dempeñan sus funciones para poder llevarse su jornal a casa. Este suceso es sólo un apunte más de todo lo lleva acontenciendo.

Comentarios