Buscar
Usuario

Noticias

Encuentra una rata muerta en su sopa dentro de un restaurante chino

Llegaron a ofrecerle dinero para ocultar la noticia, aunque finalmente fue imposible.

Una mujer embarazada ha revolucionado las redes tras denunciar un auténtico escándalo producido en una reconocida cadena de restaurantes chinos. Tal y como muestra en la imagen que se ha viralizado, pidió una sopa y se encontró lo peor que podía imaginar.

Cuando se dispuso a comer el 'hot pot', un plato tradicional en el país asiático (una sopa de verduras que se sirve en una olla hirviendo con carne y verduras), pudo comprobar que había un ingrediente demasiado particular.

En concreto, al 'escarbar' en el mejunje, vio que su cuchara chocaba con... ¡la cabeza de una rata muerta! Al avisar al presonal del restaurante, los camareros se encargaron de solucionar la situación de la manera más discreta posible, aunque parecía bastante complicado.

Le ofrecieron un total de 5.000 yuanes, es decir, 600 euros, con el fin de que no denunciase la situación ni la difundiera a través de las redes o por el conocido como 'boca a boca'.

Denunció los hechos para evitar que pudieran repetirse

La mujer se llevó una sorpresa extremadamente desagradable "La mujer se llevó una sorpresa extremadamente desagradable"

Sin embargo, la mujer, que está embarazada, se negó a recibir el dinero y consideró que era conveniente denunciar todo lo ocurrido para evitar que este tipo de situaciones se pudieran repetir en un futuro próximo.

Por ello, antes de avisar a los camareros, cogió su teléfono móvil y decidió fotografiar su 'regalo' para difundirlo a través de la plataforma Weibo, la más popular en China .

Allí, como parecía evidente, logró acaparar miles de interacciones y, poco a poco, los usuarios comenzaron a difundir la denuncia hasta que alcanzó los medios de comunicación y llegó a todo el mundo.

La cadena de restaurantes Xiabu Xiabu's, donde se registró este desagradable episodio, ha perdido un total de 190 millones de dólares en bolsa, una cantidad muy superior a los 600 que le ofrecieron a la mujer para comprar su silencio.

Una experiencia traumática que ha salido muy cara a la compañía y que, seguramente, tendrá consecuencias muy graves.

Artículos recomendados

Comentarios