Buscar
Usuario

Noticias

Se encuentra a su pareja mientras acompañaba a su amante a vacunarse y desatan una brutal pelea

Iba a ser una simple visita a un centro de vacunación, pero todo terminó en una brutal pelea a sillazos.

Se encuentra a su pareja mientras acompañaba a su amante a vacunarse y desatan una brutal pelea Se encuentra a su pareja mientras acompañaba a su amante a vacunarse y desatan una brutal pelea

Foto: Captura

La vacunación contra el coronavirus está siendo el punto de salida frente a la pandemia que ha vivido todo el planeta. Sin embargo, también está siendo el marco de todo tipo de situaciones surrealistas a lo largo de todo el planeta.

Si alguien lo dudaba, que se lo digan a esta pareja (o, mejor dicho, triángulo) de Brasil. Todo ocurrió en la ciudad de Bayeux, en el país carioca, en pleno punto de vacunación. Allí, un hombre protagonizó un violento enfrentamiento con su amante, su mujer y su cuñada.

El vídeo se viralizó rápidamente tras las fuertes escenas vividas. Insultos, empujones, lanzamiento de sillas... todo tenía espacio en esta disputa en el marco de una "vieja disputa familiar", según comunicaba el Departamento de Salud de la ciudad.

Como se puede observar en el vídeo, la primera intención del hombre fue separar a las mujeres. Mientras empujaba a su mujer, la amante agarró una de las sillas y se la lanzó sin miramientos, por lo que la pelea fue a más de repente. Al final, el propio hombre se enzarzó en una pelea con su pareja y la hermana de ella.

La acción de las autoridades

Finalmente, fue necesaria la actuación de las autoridades para frenar la disputa a las puertas del centro de vacunación. Los profesionales sanitarios recalcaron, en declaraciones al diario Meganoticias, que la vacunación de los cuatro protagonistas "siguió con normalidad en el lugar".

Artículos recomendados

Comentarios