Buscar
Usuario

Vida

¿Encuentras el murciélago, la mariposa y el pato en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver

El nuevo reto visual requiere de mucha agudeza visual aunque muy pocos son los que logran resolverlo.

¿Encuentras el murciélago, la mariposa y el pato en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver

Existen muchos retos sobre agudeza visual. algunos son meros efectos ópticos, pero otros acaban suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para aquellos que tratan de desenmarañar lo que esconden las imágenes. El último está causando sensación en las redes sociales.

Bajo el nombre 'Duck, Butterfly, Bat' o 'Pato, Mariposa, Murciélago' en castellano, este reto visual ha llamado la atención de todos por estar sumamente logrado. La mayoría de los que lo han intentado coinciden en que es prácticamente imposible resolverlo, sin mebargo sí que es posible.

A través de plataformas como Reddit o Facebook, este desafío se ha difundido convirtiéndose en un fenómeno viral. Consiste en identificar lo más rápido posible la imagen de una mariposa, un murciélago y un pato. Tienes que fijarte muy bien, porque a primera vista, el único animal que se ve claramente es un perro, pero en realidad hay otros tres animales. 

Agudiza tus sentidos

Encuentran una mariposa, un murciélago y un pato "Encuentran una mariposa, un murciélago y un pato"

Tendrás que agudizar muy bien los sentidos, hay que jugar con los límites del dibujo para dar con la mariposa, el pato y el murciélago. Hay quien recomienda bajar el brillo de la pantalla para encontrarlos con mayor facilidad, aunque aún así no es nada fácil.

Algunos, según apuntan en redes sociales, han sido capaces de encontrar algunos de los animales ocultos, pero muy pocos los que han conseguido hacer pleno. Nosotros te dejamos la solución: mira bin entre las hojas de los árboles para encontrar la mariposa, a los pies del árbol y cerca del brazo de la niña para el murciélago y busca entre las patas traseras del perro y el martillo para hallar al pato.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados