Buscar
Usuario

Noticias

Se encuentra una misteriosa puerta en mitad de un campo de Murcia y las redes estallan en especulaciones

Un usuario ha compartido la fotografía de una puerta de ascensor colocada en mitad del campo y las redes especulan sobre su origen.

Se encuentra una misteriosa puerta en mitad de un campo de Murcia y las redes estallan en especulaciones Se encuentra una misteriosa puerta en mitad de un campo de Murcia y las redes estallan en especulaciones

Foto: Twitter @Ravengers_Arre

Las redes sociales permiten llegar a todo tipo de personas, dialogar e intercambiar opiniones sobre todo tipo de conversaciones. En algunos casos, se trata de hallazgos sorprendentes que no dejan indiferentes a los usuarios con publicaciones que terminan haciéndose virales.

Eso es lo que ha conseguido una publicación que incluye una fotografía capturada en un páramo de Murcia llamado la Cresta del Gallo. Un usuario se ha topado, de repente, con una misteriosa y extraña puerta. En la fotografía se puede comprobar una especie de cabina de cemento de la que emerge la puerta de un ascensor.

Además, llama la atención el cartel que cuelga encima de dicha puerta, en el que se puede leer el siguiente mensaje: "No usar el ascensor en caso de incendio". Lo más llamativo es que la puerta se encuentra en mitad del campo, sin edificios ni ningún tipo de fábrica o nave en los alrededores.

Junto a la fotografía, el usuario que ha compartido la imagen viral ha escrito la siguiente publicación: "He encontrado la entrada secreta a la T.I.A", en referencia a la organización ficticia que aparece en los cómics de 'Mortadelo y Filemón'.

Las redes estallan

Después de compartir este tuit, el mensaje se ha viralizado con gran rapidez. Muchos usuarios han publicado comentarios en los que pedían explicaciones sobre el motivo por el que este extraño ascensor había sido colocado en mitad del campo. Otros, incluso ironizaban con el hallazgo, asegurando que es la guarida de algún personaje de ficción, como Anacleto Agente Secreto.

Una publicación que no ha dejado a nadie indiferente, una misteriosa fotografía con un ascensor colocado en mitad del campo al que muchos buscan explicación.

Artículos recomendados

Comentarios