Buscar
Usuario

Vida

Encontrada la doble de la Tomatina: esta es su historia

Tras siete años de búsqueda, Eva Casado ha encontrado a su doble gracias a su ingente esfuerzo.

Tras siete años de búsqueda, la fotógrafa Eva Casado está de enhorabuena: ha encontrado a su doble. La joven se había dedicado a ello desde que su primo la confundiera en una fotografía con otra mujer que había acudido a la Tomatina de Buñol. Y hay que reconocer que ambas son exactamente iguales.

La joven comenzó en 2012 su búsqueda de manera intensa, motivada tras saber que en el hospital en el que nació se habían registrado algunos casos de bebés robados en la época en la que nació. Ella no descartaba que fuera su propia hermana gemela.

Pero todo ha tomado fuerza este año 2017: la joven publicó nuevamente su historia en redes sociales y, esta vez, se viralizó: más de 85.000 personas terminaron compartiendo sus publicaciones y la historia terminó dando la vuelta a todo el país.

Como no podía ser de otra manera, la joven, que había vuelto a Buñol, finalmente se puso en contacto con Eva al enterarse de la noticia: "todos han ayudado a compartir las fotos por medio mundo, solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tanta Tomatinas", agradecía en su muro de Facebook.

¿Separadas al nacer?

Aún no han trascendido todos los detalles de la historia, pero sí que sabemos algunos importantes. Como por ejemplo, que ambas no tienen ningún tipo de parentesco, a pesar de que la joven sospechó de las redes de tráfico de bebés de Madrid-Valencia.

Al parecer, su 'gemela' ni vive en España ni ha nacido en el país. La joven reside en Miami y es estadounidense de nacimiento. La 'gemela' ha sido la que se ha puesto en contacto con la propia Eva y se ha mostrado completamente sorprendida con todo lo que ha sucedido.

La historia fue de completa casualidad: el primo de Eva viajaba en avión hacia México y, casualmente mientras leía una de las revistas de la aerolínea, se encontró con la fotografía: "Que calladito se lo tenía, se ha ido a la Tomatina y no ha dicho nada", aseguró él. 

Pero la joven no había estado allí. Ahora encuentra respuesta a todo lo sucedido. Y muy contenta de haber iniciado una "nueva amistad" con una joven que es un completo clon de ella misma.

Artículos recomendados

Comentarios