Buscar
Usuario

Noticias

Enciende la televisión y se encuentra a su esposa confesando su doble vida como prostituta

Igor Alexeev descubrió la doble vida de su esposa después de que protagonizase un reportaje en la televisión.

Igor Alexeev aún no se puede creer la experiencia que acaba de vivir. Sobre todo, después de que medio vecindario se haya dedicado a realizar mofas y burlas en un momento tan delicado. ¿La causa? Un mal día encendió la televisión... y se encontró a su mujer en un reportaje confesando que llevaba una doble vida como prostituta. Él no sabía nada. Imaginen su cara.

La noticia llegó en mitad de un informativo en el que anunciaban la desarticulación de una red de prostitución sin licencia. En el burdel, aparece la mujer de nuestro protagonista, María, confesando que cobraba 15.000 rublos rusos (unos 230 euros) a cada cliente por noche.

Su marido aún no se cree la situación

La desagradable situación ha provocado que Igor haya pedido el divorcio y cuente con todas las papeletas para conseguir la custodia de su hija de seis años. Además, ya ha anunciado su intención de pedir al juez que prohíba cualquier visita a la niña, ya que teme que pueda desarrollar un trauma si es consciente de la noticia.

Fotografía del anuncio que la mujer publicaba en las redes "Fotografía del anuncio que la mujer publicaba en las redes"

Tras todo este escándalo en el que, como siempre, su pareja ha sido el último en enterarse, María ha confesado sus motivos: su marido no traía el dinero suficiente a su casa. Sin embargo, el dinero que ella conseguía no llegaba a la cuenta familiar. Una situación algo extraña.

Artículos recomendados

Comentarios