Buscar
Usuario

Noticias

Empuja a su novia embarazada a la carretera para que la atropelle un autobús

El agresor había intentado convencer a su novia para que abortara porque ser padre le impedía irse de intercambio de estudios a Canadá.

El suceso ha conmocionado a toda la población de Rio, en Brasil. En las imágenes se puede comprobar cómo la pareja está discutiendo acaloradamente al borde de la carretera mientras los coches circulan con normalidad.

En un momento concreto, el joven de 25 años comienza a golpear a su novia embarazada y la empuja violentamente contra la carretera para que un autobús la atropellase.

El padre, al parecer, quería que la madre se deshiciera de su hijo con el objetivo de que no interviniese en sus planes de futuro. Prueba de ello es que había intentado en varias ocasiones, sin éxito, que la joven abortase.

Afortunadamente, el conductor circulaba despacio y sólo alcanzó las piernas de la joven, sin que sufriera heridas de gravedad. Tanto ella como su hijo se encuentran en buen estado y ya ha recibido el alta hospitalaria.

El padre, que intentó borrar los vídeos de la cámara de seguridad haciéndose pasar por un familiar de la víctima, ya se encuentra detenido a la espera de juicio. 

Artículos recomendados

Comentarios