Buscar
Usuario

Vida

Un empresario compara a los niños trans con futuros "pedófilos y zoofílicos"

El empresario Gilberto Lozano, líder de un movimiento ultraderechista que busca derrocar al socialista López Obrador, carga contra los niños trans.

Un empresario compara a los niños trans con futuros "pedófilos y zoofílicos"

El empresario mexicano y líder de la organización ultraconservadora Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA), Gilberto Lozano, ha cargado duramente contra las personas trans y su derecho a reconocer su verdadera identidad de género.

"Las actas de nacimiento permiten que el niño, con el apoyo de un adulto, que no necesariamente puede ser su padre, pueda escoger que él nació para ser pedófilo", ha afirmado durante la grabación en tono de burla.

Lozano no tiene problema en exhibir su argumento de odio con todo tipo de lo que considera como 'bromas', como: "Yo nací para ser pedófilo, cabrón, me encanta [...] Pues es un género reconocido y se le respeta", tal y como recoge Infobae.

Gilberto Lozano no encuentra problema en atribuir el respeto a los derechos de las personas trans a lo que denomina como 'ideología de género', un término muy utilizado por los movimientos ultraconservadores.

Sobre ello, bromea nuevamente: "Oye, a mí me gusta hacer esto, pues, pues... me gustan los animales.. pues soy zoofílico. También está aceptado el género de la zoofilia, por qué no, es libertad total, es la ideología de género", afirma.

Recalca que no hacía apología de la zoofilia, sino en contra de los colectivos LGTBI

Gilberto Lozano ha pronunciado unas duras palabras contra la comunidad trans "Gilberto Lozano ha pronunciado unas duras palabras contra la comunidad trans"

Gilberto Lozano ha salido luego al paso para reafirmarse en sus palabras y matizar que no estaba haciendo apología de la zoofilia, sino que quería burlarse de la 'ideología de género', que a su juicio, "está promovida por el colectivo LGTBTTTQ".

Este líder ultra, que asegura que intenta derrocar al socialista Andrés Manuel López Obrador por vías pacíficas, suele protagonizar todo tipo de polémicas, agrediendo, denigrando o violentando a todo tipo de colectivos.

El empresario es conocido por conminar a linchar a servidores públicos, a raíz de un encunetro con una empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE): "De veras, compañeros, cuando vean un servidor público de la Comisión Federal de Electricidad que no está orientado al cliente, que no está orientado al usuario, ¡Aporréenlo! ¡Se vale lincharlos ya! ¡Pinche vieja! Ahorita si la agarramos aquí la linchamos y la encueramos, pinche vieja!", amenazó.

Artículos recomendados

Comentarios