Buscar
Usuario

Vida

Una empresa paga 2.500 euros a quien tenga sexo en sus colchones para probarlos

Cinco parejas serán las elegidas para que prueben (sexualmente) los colchones que la empresa les envíe.

Una empresa paga 2.500 euros a quien tenga sexo en sus colchones para probarlos

Cuando queremos comprar un colchón nuevo, buscamos un que sea cómodo y nos proporcione un sueño reparador. Dormir bien es muy importante y los colchones suelen durar varios años, por lo que un buen colchón, en realidad, es una buena inversión. Sin embargo, todos sabemos que hacemos más cositas a parte de roncar...

Aunque en los anuncios de colchones siempre pongan a personas durmiendo con una sonrisa de felicidad, lo cierto es que la cama también es el sitio ideal para mantener relaciones sexuales. O al menos el más cómodo. Pero para estos menesteres, además de la comidad, también se hacen fundamentales otras prestaciones. 

Por esta razón, la empresa Sleep Stardard, especializada en colchones y almohadas, ha lanzado una campaña de marketing para reivindicar la función sexual de sus poductos. Así, ofrece 2.500 euros a todos aquellos que estén dispuestos a probar sus colchones para tener sexo.

Ruido, firmeza y comodidad

"Le enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tienen que hacer es darnos sus comentarios honestos sobre lo bueno que es ese colchón para el sexo. Así es, se le puede pagar por hacer lo que hace en su vida cotidiana: ¡el sexo!", explican en su web. 

Las cinco parejas elegidas recibirán un colchón cada semana y tendrán que dar su opinión sobre la calidad de los mismos para mantener relaciones sexuales. Según la página web de la empresa, las parejas tendrán que evaluar el ruido, la firmeza y la comodidad.

Por desgracia, la oferta es sólo válida para personas que vivan en Estados Unidos. Para participar, los interesados deberán enviar un vídeo de un minuto en el que explique por qué quieren participar en este proyecto.

Artículos recomendados

Comentarios