Buscar
Usuario

Tecnología

Una empresa ofrece 88.000 euros por no usar el móvil durante un año

En EEUU una empresa ofrece esta gran cntidad de dinero por estar 365 desintoxicado del teléfono móvil.

Todos somos conscientes de que nuestra vida diaria se rige, en muchísimas ocasiones, con un smartphone en la mano. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos,  vivimos pegados a una pantalla. Esta nos dice cuánto corremos, con quien hablamos, a quién vemos o qué podemos comprar, entre otras muchas cosas. Se acabó el cara a cara, el boli y papel y las llamadas tradicionales. Es la nueva era que, en muchas ocasiones, asusta. La dependencia que tenemos en este pequeño aparato es algo sin igual.

Pero todo esto podría acabar para un 'afortunado' que recibiría una especie de 'desintoxicación' remunerada. La empresa estadounidense Vitaminewater ha lanzado un trabajillo interesante. Es una pena, pero solo los americanos podrán opositar a esta singular plaza de trabajo en la que se paga alrededor de 100.000 dólares -88.000 euros- por estar un año entero sin utilizar el teléfono. ¿Qué te parece?

Unas singulares condiciones

Vitaminewater, empresa de la marca que es propiedad de Coca Cola, ofrece esta cantidad de dinero al valiente que consiga esto que, a día de hoy, se podría catalogar como una gesta.

La primera de las condiciones es muy sencilla. No usar el smartphone en 365 días. Parece fácil, ¿verdad? El afortunado que participe podrá utilizar un ambiguo ordenador para realizar tareas básicas. Además, tendra un móvil de 1996, por si necesita llamar a su madre para decirle que va a comer a casa el domingo. Lo justito paa sobrevivir al mono.

Para participar hay que publicar un post en Twitter o Instagram -podría ser el último en un año, ojo-, contando los motivos por los que no usarán el teléfono durante un año, utilizando las etiquetas #NoPhoneForAYear y #contest para que contablicen todas las peticiones. 

También hay otra regla muy importante. Y es que, si se llega al medio año y el ansía puede con la persona que concursa, que no se alarme, este recibirá 10.000 dólares o, lo que es lo mismo, 8.800 euros. Aunque, puesto a estar seis meses, ¿por qué no doce? La suerte está echada y en breve habrá un nuevo héroe en la sociedad con 100.000 dólares más para invertir, posiblemente, en el nuevo iPhone. Hay que quitarse la ansiedad a lo grande.

Artículos recomendados

Comentarios