Buscar
Usuario

Economía

Una empresa ofrece 3.500 euros al mes por probar parques de atracciones

Los dos seleccionados deberán actuar como dos usuarios más en las instalaciones de parques como Disney World, Universal Orlando Resort o Sea World.

Una empresa ofrece 3.500 euros al mes por probar parques de atracciones

Cuando eramos pequeños, todos soñábamos en convertirnos en aquello a lo que aspirábamos o veíamos hacer a los mayores. Hay quienes querían ser doctores, aunque también presentadores de televisión o importantes chefs. Bien, pero seguro que alguna vez a más de un niño se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de que exista un trabajo donde ganes dinero en función del número de atracciones que pruebes a lo largo de diferentes parques temáticos.

Suena a broma y, la verdad, un tanto irrisorio, pero lo cierto es que una empresa británica no dejará que haya gente atravesando situaciones de precariedad laboral mientras ellos ofrecen una vacante en la que dos amigos podrán ganar cerca de 4.000 euros por tres semanas de trabajo, donde únicamente han de acudir a diferentes parques de atracciones y realizar chequeos continuos en sus diferentes instalaciones.

Para muchos podría tratarse del trabajo de los sueños y es que según dicen por ahí "¡Año nuevo, vida nueva!". Si te paras a pensarlo dos veces, suena de todo menos real, pero con ese sentimiento es con el que ha jugado Ocean Florida, la compañía que ya se encuentra inmersa en el proceso de selección de los dos candidatos. Y lo más importante, si son amigos, mejor. 

Pero eso no es todo, ya que además de tener el lujo de subirse en algunas de las atracciones más espectaculares de lugares como Disney World, Universal Orlando Resort o Sea World Orlando; a los recién empleados que hayan conseguido superar el proceso de selección también se les ofrecerá diariamente comida y bebida en todos los restaurantes que formen parte de los complejos que visiten, así como adquirir todo tipo de merchandising en sus tiendas y entrar a la variedad de espectáculos y desfiles que tengan lugar en el complejo. 

Los dos amigos que consigan superar el proceso recibirán cada día una asignación económica que deberán emplear durante tres semanas en todos los servicios de los parques "Los dos amigos que consigan superar el proceso recibirán cada día una asignación económica que deberán emplear durante tres semanas en todos los servicios de los parques"

Alojamiento incluido

Ocean Florida quiere que los parques que actualmente gestiona tengan la máxima calidad posible en cada una de sus esquinas por tanto, no pueden arriesgarse a cometer el más mínimo fallo. Su clientela debe encontrar todo en perfecto estado para disfrutar al máximo de la experiencia por la que han desembolsado un módico precio. Aquellos interesados pueden comprobar el resto de requisitos en la página web oficial de la empresa.

El sueldo total que los dos seleccionados percibirían sería de 3.900 euros, y eso sin llegar al mes trabajado. Nadie va solo a un parque de atracciones y es por ello, que la empresa considera que dos son mejor compañía. Por supuesto, tampoco tendrán que gastar un solo centavo en encontrar alojamiento, ya que también cabe la posibilidad de que la empresa también se lo ponga en bandeja cuando sea necesario.

A cambio de esa retribución, y además de comprobar que todo funciona en condiciones óptimas, los dos trabajadores deberán filmar su experiencia con una cámara GoPro y a su vez tendrán que llevar una pulsera que cuente la pulsaciones cardiacas del usuario a la hora de subirse a cada una de las atracciones.

Artículos recomendados

Comentarios