Buscar
Usuario

Vida

Una empresa ofrece 2.400 euros mensuales por probar colchones viendo Netflix

Un fabricante de camas ha lanzado una oferta para probadores de colchones con unas condiciones muy atractivas.

Una empresa ofrece 2.400 euros mensuales por probar colchones viendo Netflix Una empresa ofrece 2.400 euros mensuales por probar colchones viendo Netflix

Foto: Envato Elements

Quizás sea el trabajo de tus sueños: cobrar 2.400 euros por el simple hecho de tirarte sobre un colchón para ver la tele, en concreto, Netflix. Si alguna vez has pensado que podías cobrar un sueldo suculento por ello, se ha hecho realidad: una empresa está ofreciendo un salario por tumbarse en la cama para ver Netflix.

Se trata de la firma de camas de lujo a medida Crafted Beds, que ha lanzado una oferta para un probador de colchones con un sueldo anual de 24.000 libras esterlinas, que al cambio representan 28.440 euros, es decir, alrededor de 2.400 euros mensuales.

La empresa asegura que el nuevo empleado que finalmente sea seleccionado podrá probar un colchón nuevo de alta calidad cada semana. Además, podrá optar por el teletrabajo, por lo que el salario llegará por tumbarse literalmente en casa.

Los requisitos

El empleo exige, eso sí, dedicarse un total de 37,5 horas semanales para comprobar la comodidad de cada uno de los colchones. El director de marketing de Crafted Beds, Brian Dillon, ha afirmado: "Estamos muy emocionados de lanzar esta oferta, ya que la satisfacción del cliente es lo máximo para nosotros".

Dillon ha añadido: "Si bien tenemos críticas entusiastas de nuestros compradores actuales, queremos asegurarnos de que esto continúe y la contratación de un probador de colchones es parte de esta estrategia. Esta función será una parte integral del equipo de Crafted Beds".

El único requisito que pide la compañía para empezar a colaborar es ser residente en el Reino Unido y tener buenas cualidades de comunicación para poder escribir los mejores reportes sobre cada uno de los colchones que va a probar.

Artículos recomendados

Comentarios