Buscar
Usuario

Vida

Una empresa ofrece 22.000 euros por salir de fiesta alrededor del mundo

Con el único objetivo de grabar vídeos para YouTube, una empresa podría llevarte de fiesta a Las Vegas y de sesiones de spa en Newcastle.

Una copa en la mano, música y a bailar. Si eres de los que exprime al máximo el fin de semana y a penas pasas por casa porque vas de fiesta en fiesta, quizás este sea el trabajo de tu vida. Una empresa británica ofrece un puesto en el que lo único que tendrás que hacer es viajar por todo el mundo para hacer vídeos de sus fiestas.

Tienes que ser divertido y, sobre todo, tener ánimo de youtuber, ya que el objetivo es documentar cómo se lo pasan en los distintos puntos del planeta. Entre festivales y discotecas también habrá cabida para todo tipo de actividades como puenting, masajes en el spa, tupper sex, esquí o rutas en quad en lugares como Las Vegas, Hungría o Madrid.

Hen Heaven es la empresa que podría ayudarte a recorrer el mundo si considera que eres la persona indicada para el puesto. Este tendrá una duración de seis meses -a partir de enero de 2018-, por los que pagarán unos 1.800 euros brutos mensuales

"El candidato tiene que ser entusiasta y estar muy cómodo delante de una cámara", expone la empresa en su oferta de trabajo, añadiendo que "importa menos la experiencia y más ese carácter que hará reír a la audiencia". El objetivo es actualizar el canal de YouTube de Hen Haven, pero aseguran que no es necesario tener conocimientos de edición de vídeo ya que tienen su propios editores. 

Si quieres optar a este puesto de trabajo, por el momento solo tendrás que grabar un vídeo de unos dos minutos presentándote y explicando por qué eres el idóneo para viajar de fiesta en fiesta. Tendrás que hacerlo en inglés, eso sí. 

Artículos recomendados

Comentarios