Buscar
Usuario

Vida

Una empresa ofrece 11.000 euros a quien quiera perder los kilos ganados en el confinamiento

Se buscan personas dispuestas a probar nuevos métodos de adelgazamiento y a compartir sus avances durante tres meses.

Una empresa ofrece 11.000 euros a quien quiera perder los kilos ganados en el confinamiento

El confinamiento impuesto por los países para contener el coronavirus ha sido duro, especialmente en España, donde ha tenido lugar uno de los encierros más restrictivos durante los peores meses de la pandemia. Ello provocó que cambiara por completo nuestros hábitos, tanto laborales, como sociales y hasta de estilo de vida.

Durante aquellos meses hubo dos tipos de personas. Aquellos que decidieron aprovechar para mejorar sus hábitos y salud, cuidando la alimentación y haciendo ejercicio en casa; y luego los que se dejaron y se conformaron con no levamtarse del sofá, ver la tele y comer lo que se les antojaba. Y claro, cuando con la "nueva normalidad" pudieron salir a la calle, estos comprobaron que los pantalones ya no les cerraban.

Si eres de estos, tranquilo, no estás solo. Son muchos los que han ganado unos cuantos kilos durante los meses de encierro. Y para todos ellos, la empresa Total Shape ha ofrecido una jugosa recompensa para anirmalos a adelgazar ofreciendo una más que suculenta cantidad de dinero.

Nuevos programas para adelgazar

El confinamiento ha pasado factura a muchos en forma de kilos "El confinamiento ha pasado factura a muchos en forma de kilos"

Primero que todo, hay que tener en cuenta los requisitos que hacen falta para participar en el propósito de la empresa. Hay que tener entre 18 y 21 años, estar dispuesto a compartir el proceso de adelgazamiento públicamente durante al menos tres meses, tener un índice de masa corporal (IMC) de más de 30 (clasificado como obesidad) sin patologías previas y ser residente en el Reino Unido o los Estados Unidos.

Total Shape es una empresa especializada en artículos de deporte y dietas especiales que busca de cuatro voluntarios que estén dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar. A cambio, ofrecen hasta 13.000 dólares (unos 10.980 euros) de recompensa.

Este dinero cubrirá las "molestias" por registrar sus progresos en video blogs diarios, fotografías de su cuerpo, registros de su peso a diario en redes sociales durante un mínimo de tres meses. Puedes apuntarte aquí.

Artículos recomendados

Comentarios