Buscar
Usuario

Cine

Una empresa ofrece más de 1.000 euros por ver 13 películas de terror en 10 días

Los impulsores del estudio intentan averiguar si las películas con bajo presupuesto son capaces de asustar más que las que tienen alta financiación.

Una empresa ofrece más de 1.000 euros por ver 13 películas de terror en 10 días Una empresa ofrece más de 1.000 euros por ver 13 películas de terror en 10 días

Foto: Envato

La empresa Finance Buzz ofrece un puesto de trabajo consistente en ver 13 películas de terror durante 10 días. Una oferta perfecta para aquellos que adoran las películas del género y que promete una buena remuneración para aquellos que se atrevan con esta experiencia: 1.000 euros.

El objetivo de someter al candidato a este experimento es convertirlo en el primer analista de frecuencia cardiaca en el género de las películas de terror. A lo largo de 10 días, tendrá que llevar puesto un dispositivo Fitbit que medirá su pulso durante el visitando de las películas, de manera que la empresa podrá saber qué títulos son los que más han acelerado su corazón.

La empresa asegura que, de todos los diferentes tipos de películas que se estrenan, el cine de terror es el más rentable, independientemente del presupuesto establecido para grabarlas, ya que muchas veces no necesitan de altos presupuestos para conseguir su propósito: básicamente, asustar al espectador.

En general, el aspecto que genera terror en las personas que ven las películas no son los efectos especiales de alta gama, sino las historias que se cuentan. Por ello, la compañía quiere hacer un experimento para ver si las películas de terror de alto presupuesto tienen la capacidad de asustar más que las de presupuestos escasos.

Los títulos que tendrás que ver

Si finalmente te atreves con la experiencia, hay películas elegidas con todo tipo de presupuestos. Son las siguientes: 'Saw', 'La morada del miedo', 'Un lugar tranquilo', 'Un lugar tranquilo 2', 'Candyman', 'Insidous', 'El proyecto de la bruja de Blair', 'Sinister', 'Sal', 'La purga', 'Halloween' (2018), 'Paranormal Activity', 'Annabelle' y 'Lo que obtendrás'.

El presupuesto de las películas es extremo, desde los 61 millones de dólares invertidos en la película 'Un lugar tranquilo 2', hasta los 15.000 dólares que se invirtieron en 'Paranormal Activity' que, pese a contar con una financiación tan escasa, se ha convertido en una de las más reconocidas del género, llegando a recaudar más de 193 millones de dólares.

Todos los interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 26 de septiembre podrán apuntarse a través de este formulario. Aunque hay un requisito que deberán tener en cuenta bajo cualquier concepto: hay que viajar a Estados Unidos para poder formar parte de la selección.

Artículos recomendados

Comentarios