Buscar
Usuario

Vida

La conocida empresa que fabrica todas las tabletas de chocolate de Hacendado que vende Mercadona

Mercadona vende diferentes variedades de chocolate bajo su marca blanca Hacendado y están fabricadas por una empresa muy conocida por todos.

La conocida empresa que fabrica todas las tabletas de chocolate de Hacendado que vende Mercadona La conocida empresa que fabrica todas las tabletas de chocolate de Hacendado que vende Mercadona

Foto: Mercadona

Siempre conviene consumirlo con moderación, pero lo cierto es que el chocolate nos gusta a prácticamente todos. Mercadona, como el resto de supermercados, vende sus propias tabletas de marca blanca bajo el nombre de Hacendado, aunque provienen de proveedores externos: ¿alguna vez te has preguntado quién fabrica el chocolate de marca blanca Hacendado de Mercadona?

Lo cierto es que se trata de uno de sus productos más exitosos. Como sucede con las pizzas de Hacendado, que fabrica Casa Tarradellas o con el aceite de oliva, elaborado por Oleostepa, el chocolate no es tan conocido por el público, pero sí tiene una gran empresa detrás que, seguramente, conoces de sobra.

¿Quién fabrica el chocolate de marca blanca de Mercadona?

AntiuXixona es la firma que elabora el chocolate de marca blanca Hacendado que vende Mercadona en todos sus supermercados. Se trata de una firma especializada en turrones y es tradicional de Jijona (Alicante), la marca por excelencia que se esconde detrás de la mayoría de chocolates de Hacendado.

Antiu Xixona está detrás del chocolate de Hacendado de Mercadona Antiu Xixona está detrás del chocolate de Hacendado de Mercadona, imagen de sustitución
Antiu Xixona está detrás del chocolate de Hacendado de Mercadona AntiuXixona-Soysuper

Con tradición familiar y artesanal, desde 1863 esta compañía está formada en la actualidad por cuatro grupos que forman conjuntamente la sociedad Sanchis Mira S.A. Además, AntiuXixona siempre ha destacado por sus importantes campañas de publicidad, aptas para todos los públicos y que han dejado anuncios y canciones imborrables en épocas navideñas.

Fruto de esa fama, la colaboración con Mercadona llega para conseguir infinidad de tabletas de chocolate de sabores, variedades y formatos muy dispares. La unión de ambos grupos valencianos ha conseguido un gran número de ventas y llegar a los paladares de los más golosos.

Artículos recomendados

Comentarios