Buscar
Usuario

Vida

Dulce oferta de trabajo: Una empresa busca a alguien que pruebe sus galletas por 44.000 euros al año

La empresa fabricante de unas conocidas galletas busca un refinado paladar para "coronarlo como maestro galletero".

Dulce oferta de trabajo: Una empresa busca a alguien que pruebe sus galletas por 44.000 euros al año

Cada cierto tiempos nos sorprenden curiosas ofertas de trabajo que más de uno quisiera para sí mismo. Es el caso de la empresa escocesa fabricante de galletas Border Biscuits, que está buscando un buen paladar que pruebe sus productos. El salario que ofrecen por este puesto de trabajo asciende a unos 44.000 euros anuales.

Buscan a una persona a tiempo completo, según recoge el diario británico The Independent, con 35 días de vacaciones. Además, el trabajo viene acompañado de una serie de bonificaciones y descuentos en su amplia gama de productos. El candidato seleccionado, segun señalan en la oferta, deberá tener las "papilas gustativas bien afinadas y talento para el lado técnico de la repostería".

Entre las tareas a ejercer se indica que "pasará sus días lanzando productos desde la mesa de la cocina hasta la producción, atrayendo nuevos sabores dignos de estar en nuestros paquetes de galletas por todo el país, además de ayudar a liderar el equipo para continuar impulsando la innovación, la calidad y la sostenibilidad en todo el negocio".

"Es una oportunidad maravillosa para que alguien cumpla su sueño de crear estos dulces deliciosos todos los días y, por supuesto, ¡se le pague por ello!", ha asegurado Paul Parkins, director gerente de Border Biscuits. El empresario ha apuntad que el candidato elegido "será coronado como nuestro maestro galletero y liderará nuestro apasionado equipo en la creación de deliciosas ideas para nuevas creaciones de galletas".

Requisitos para acceder a la oferta

Pero para acceder a esta oferta de trabajo tan suculenta (y nunca mejor dicho) piden una serie de requisitos. Es neesario tener un título académico de educación superior o tener un un grado formativo relacionado con la alimentación o la nutrición, así como cierta experiencia en la administración de productos alimenticios. También exigen conocimientos de herramientas como Outlook o Excel.

Artículos recomendados

Comentarios