Buscar
Usuario

Vida

Jugosa oferta de trabajo: 35.000 euros al año por cuidar a dos perros

Además de esta jugosa retribución anual, la oferta de trabajo incluye alojamiento en casa de los dueños.

Jugosa oferta de trabajo: 35.000 euros al año por cuidar a dos perros

Una pareja londinense ofrece lo que algunos calificarían como el empleo de los sueños. Nada más y nada menos que unos 35.000 euros por realizar tareas domésticas y cuidar de sus dos Golden Retriever cuando ellos no estén en casa. Todo lo que hay que hacer es enviar el currículo en la página web de Silver Swan Search.

Si hay algo que en su oferta han querido remarcar, es que la persona elegida para desarrollar estas labores debe tener experiencia previa en el cuidado de animales y sobretodo, debe tener adoración y pasión por ellos. Además, es importante para ellos que tenga dominio del hogar al frente de los fogones y las tareas de limpieza, pues cuando sus obligaciones profesionales les aleje de las paredes de su casa, necesitarán que su contratado se ocupe de las labores pertinentes al mantenimiento completo de su hogar. 

Aunque algunos piensen que pueda tratarse de una broma, no lo es. Si bien es posible pensar que es un salario lo suficientemente alto, la vida en el Reino Unido exige una retribución alta y un gasto por las nubes. Aquel que sea seleccionado para el puesto necesitará adaptarse a la vida en Londres con un sueldo que al cambio oscila entre los 34.000 y 37.000 euros. Las condiciones de trabajo no son especialmente duras, pues los dueños buscan a una persona que trabaje en su domicilio de lunes a viernes, aunque también piden disponibilidad a lo largo de los fines de semana. Es importante para ellos ya que viajan frecuentemente por negocios

La persona seleccionada gozará de todas las comodidades y facilidades del domicilio londinense donde desempeñe las labores descritas en la vacante "La persona seleccionada gozará de todas las comodidades y facilidades del domicilio londinense donde desempeñe las labores descritas en la vacante"

Alojamiento gratis

Lo primero en lo que muchos piensan al buscar trabajo en el extranjero es en la ardua búsqueda de encontrar un lugar para vivir. El Reino Unido no es uno de los lugares que más ayuda prometen en torno a esta cuestión, pero en este caso, la pareja que busca potenciales candidatos para cubrir la vacante también ofrece una habitación dentro de su vivienda, por lo que aquel que sea seleccionado podrá vivir cómodamente en su propio lugar de trabajo.

Para ellos es imprescindible que el solicitante tenga experiencia previa al cuidado de animales, pero también en las faenas del hogar. Los perros no quitarán tanto tiempo, ya que los paseos que demandan serán más bien cortos. Los propietarios ya tienen contratado a un paseado profesional que recoge cada día a los dos Golden Retriever y los lleva de paseo por la ciudad y las zonas colindantes a la vivienda. 

El candidato perfecto debe por tanto tener experiencia en los animales, en la cocina, en el sector de la limpieza y proporcionar un nivel de confianza y trabajo adecuado a la circunstancia, "dirigiendo la propiedad" que quedará bajo su total responsabilidad cuando ellos se encuentren fuera. Por otro lado deberán atender llamadas, recibir a las visitas, ir al supermercado, o cocinar también para los propios dueños de vez en cuando. 

Artículos recomendados

Comentarios