Buscar
Usuario

Noticias

Cerrado un restaurante de comida rápida porque sus cocineros se grabaron cocinando ratas

El local ha sido cerrado temporalmente y se encuentra en proceso de desinfección.

La cadena de hamburgueserías estadounidense Teddy's Bigger Burguers, ha anunciado el cierre temporal de una de sus franquicias, después de que un ex empleado de uno de sus locales publicara un vídeo en las redes en el que cocinan una rata en la parrilla.

En el vídeo publicado en Snapchat, vemos como uno de los empleados remueve algo en el asador, lo que se nos descubre ser una rata cuando el autor del material, se acerca al lugar. El vídeo va acompañado de una layenda que dice: "No coman en el Teddy's Burguer de Mapunapuna, cocinan ratas en la parrilla".

La empresa decidió cerrar de inmediato la sucursal de dicha localidad y despidió al otro empleado cómplice de la broma. "Estamos horrorizados de que un ex empleado adolescente se comportara de esa manera e hiciera un vídeo del cual estamos investigando su autenticidad", dijo Richard Stula, presidente de Teddy's Bigger Burguers.

La compañía se encuentra desinfectando el local

La compañía informó en un comunicado que han comenzado a "limpiar y completar el saneamiento" del local, además de reemplazar el equipo y los utensilios del restaurante. El Departamento de Salud del Estado, tiene previsto inspeccionar el restaurante, por lo que la compañía ha contratado además un operador de control de plagas, declaró Peter Oshiro, gerente del programa de salud ambiental del estado.

En cuanto a los bromistas, la jugarreta puede que les salga cara. La empresa está consultando con sus abogados sobre que tipo de acciones legales se pueden tomar en contra de los jóvenes ex empleados.

Artículos recomendados

Comentarios