Buscar
Usuario

Noticias

Un empleado de una sex shop desvela los fetiches más extravagantes de sus clientes

Payton Dow se vuelve viral en redes tras contar las aventuras que vivió durante 7 años trabajando en su sexshop.

Un empleado de una sex shop desvela los fetiches más extravagantes de sus clientes

Si hay un grupo que cuenta con numerosas anécdotas son los empleados que trabajan de cara al público. Enfrentamientos con los clientes o peticiones de comida extravagantes son algunos de los ejemplos más comunes. Sin embargo, hay sectores en los que estas anécdotas llegan incluso a viralizarse.

Es el caso de Payton Dow, un trabajador en un sex shop que ha decidido contar a través de las redes sociales las peticiones que ha recibido a lo largo de su trayectoria. Trabajar durante siete años como dependiente de un sex shop permite conocer los fetiches más extravagantes de los clientes y parece que algunos de ellos han quedado imborrables en su memoria.

Marido a cuatro patas, esposarse en el baño o petición de matrimonio

@paytopotayto pt 54 ???? this is one kink I don't understand #LENOVOJUSTBEYOU #zyxcba #adultstoreworkerproblems #fyp #series ? I Feel Funny - Justin Bieber

Dow ha narrado algunas de sus anécdotas más extravagantes: "Le dije a una mujer que no podía entrar con su bebé dentro de la tienda, pero resultó ser su novio en un cochecito". Tras escuchar esto, muchos de los usuario acusaron inmediatamente a la mujer de pedófila.

Y esa no es de las más sorprendentes. Un cliente una vez le pidió que le esposara en el baño y le diera de comer pepitas de chocolate de colorines de las que se usan para decorar en pastelería. Asimismo, cuenta que otra clienta le preguntó si quería ver un cachorro y cuando salió fuera para verlo se encontró a su marido a cuatro patas y atado en un árbol.

@paytopotayto she tried to put it back in the box and not buy it ???????? #pt55 #series #adultstoreworkerproblems #adulttok #zyxbca #fypp ? Elevator Music - Bohoman

En otra ocasión incluso presenció una pedida de mano, en la que un hombre pedía matrimonio a su novia comprándole el vibrador más caro de toda la tienda. Parece que este suceso causó una risa inminente entre todos sus seguidores por lo original que era la propuesta. Estas y muchas más anécdotas llenan la cuenta de TikTok de este vendedor de juguetes sexuales, la cual cuenta ya con casi 100.000 seguidores que esperan expectantes a que cuente su próxima anécdota.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar