Buscar
Usuario

Noticias

Un empleado del Rey del Cachopo: "Es violento: Golpeó a un perro, le rompió los dientes, llenó todo de sangre"

Un testigo describe la personalidad de César Román, conocido como el 'Rey del Cachopo', como violenta y narra un episodio escabroso.

Un empleado del Rey del Cachopo: "Es violento: Golpeó a un perro, le rompió los dientes, llenó todo de sangre" Un empleado del Rey del Cachopo: "Es violento: Golpeó a un perro, le rompió los dientes, llenó todo de sangre"

Foto: Captura

El juicio a César Román, conocido como el 'Rey del Cachopo', por presuntamente matar y descuartizar a su novia Heidi Paz, continúa. En esta cuarta sesión en la Audiencia Provincial de Madrid ha declarado Adrián I, encargado del mantenimiento de la empresa Delicadeces Experience.

Según su relato, él tenía las llaves de la nave del garaje y de la avenida de Córdoba, pero no de la calle Sebastián Gómez, el lugar en el que encontraron la maleta con el torso de Heidi Paz. Sobre ello, ha añadido: "Una vez guardé unas sillas y, cuando fui a recogerlas, en el mes de junio, tampoco pude entrar porque habían cambiado la cerradura", ha explicado.

César Román, durante su declaración "César Román, durante su declaración"

En un momento dado, la acusación particular le ha preguntado sobre la personalidad del 'Rey del Cachopo' y, más concretamente, por si tenía constancia de si era una persona violenta. En este punto ha surgido un detalle especialmente escalofriante.

Su testimonio

El testigo ha certificado que "sí", César Román era violento y ha narrado este testimonio: "En una ocasión, en el chalé de Cubas de la Sagra, golpeó brutalmente a una perra y le paré. Le rompió los dientes, labios y quedó todo lleno de sangre. Después fui a declarar al Seprona de la Guardia Civil".

Adrián I. ha explicado también que el 'Rey del Cachopo no le pagaba como empleados desde hacía muchos meses lo que le correspondía y que, de hecho, llevaba reclamándoselo desde el mes de noviembre de 2017. Su caso no era único entre la plantilla de su establecimiento: "No pagaba a ningún camarero", ha afirmado con rotundidad.

Artículos recomendados

Comentarios