Buscar
Usuario

Noticias

Un empleado de una conocida pizzería difunde fotos de ratas caminando por toda la comida

La pizzería, que forma parte de una conocida firma internacional, contaba con una cocina completamente infestada de ratas.

Un empleado de una conocida pizzería difunde fotos de ratas caminando por toda la comida

Un exempleado de una conocida pizzería (Little Caesar's) ha compartido una serie de fotografías en las que se muestra la cocina del local completamente infestada de ratas. Los animales aparecen caminando por todas las instalaciones, utensilios y comida sin ningún tipo de control, algo que contraviene cualquier tipo de normativa sanitaria.

Los hechos han ocurrido en Estados Unidos. Stephen Christopher Estrada, que ejerció como gerente del local, decidió compartir en redes sociales varias instantáneas mostrando los verdaderos entresijos del local.

"Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata cocinando ('Ratatouille')... como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas... excepto que las nuestras no se lavan las manos", ha ironizado en su publicación.

Como muestran las instantáneas, la cocina cuenta con las ratas paseándose por la mesa donde se preparan los alimentos, además de que una de las ratas aparece nadando en mitad de la salsa que se utiliza para la preparación de las pizzas.

Críticas en redes sociales

La publicación ha sido compartida en más de 2.500 ocasiones a través de Facebook, además de acumular más de un millar de comentarios de todo tipo sobre las sensaciones que provoca este hallazgo.

Pero la nota general han sido las críticas: ¿Qué ha fallado en los controles sanitarios para que este establecimiento haya estado sirviendo pizzas a domicilio, de manera que ningún usuario pudiera comprobar el verdadero estado de aquella cocina?

Artículos recomendados

Comentarios